EL DEPORTE LOCAL ES AFECTADO UNA VEZ MÁS POR EL COVID-19

0
116
SAPAL León
Venta de Casas en León

La lucha libre local peligra una vez más ya que el legendario leones el rudisimo El Verdugo Rojo ll presenta síntomas de Covid-19.

El ex luchador y maestro de la lucha libre en León Hermilo Cuevas presenta complicaciones en su salud sobre todo en las vías respiratorias a causas del presuntamente por el Covid-19.

Hermilo Cuevas quien fuera bautizado como el Verdugo durante quince años recibe atención médica en su domicilio y él mismo en un vídeo que mandó a sus redes sociales hace mención que este 8 de enero próximo no habrá celebración por el quinto aniversario del modulo de la Code de las joyas.

Asimismo el maestro Hermilo agradeció en el vídeo a sus compañeros del gimnasio, personal y autoridades del gobierno por impulsar durante cinco años la lucha libre local.

De igual manera pidió a las autoridades competentes que en caso de que falleciera pidió que si es posible que se le rindiera un homenaje de despedida en el gimnasio donde apoyo a muchos talentosos deportistas el cual algunos ya son profesionales gracias al maestro el Verdugo ll.

Luchadores como Relámpago, Rey Tormenta, Halcón Divino, Eclipse Rojo, Mini Bobby Lee, Xtreme Panhter y Dark Géminis son algunos deportistas que Hermilo Cuevas tuvo bajo su enseñanza luchistica.

Por: Jose Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.