EL CLUB LEÓN Y RODOLFO COTA VENCEN A LAS CHIVAS EN LA CATEGORÍA SUB-20

0
85
SAPAL León
Venta de Casas en León

Esta mañana en las instalaciones de la casa Club León, los cachorros del Club León consiguieron una victoria importante al vencer al rebaño por 3-0 en la categoría de las fuerzas básicas de la sub-20. partido de La Liga MX.

Con un doblete de Luis Araujo apenas iniciando el encuentro en el que cae el primero al minuto 4´el 1-0 y al 41′ al 2-0. El delantero esmeralda Iván Hernández cerraba el encuentro con el 3-0 al 64’con victoria para los de casa.

Apenas iniciaba el cortejo y los panzas verdes tomaban la ventaja de 1-0 a cargo de Luis Araujo al minuto 4′. Al 41′, antes de que culminara el primer tiempo Araujo conseguía el doblete para poner el 2-0 .

Los felinos iban por más y en el segundo tiempo al minuti 64′ el delantero leones Iván Hernández anotaría el 3-0 con la que cerraba el encuentro con victoria para los panzas verdes que derrotaban a las Chivas en partido de la jornada 5.

Varias caras conocidas se vieron en este partido así como el arquero titular del primer equipo Rodolfo Cota que fue sustituido por ahora por el arquero Alfonso Blanco. También tuvieron minutos jugadores como; El medio campista Fidel Ambriz y el defensa Juan Zamudio.

Con este resultado Los panzas verdes consiguen apenas sus primeros 3 puntos y están ubicados en la posición 17 del torneo de Guardianes 2021., Mientras que las chivas se quedan en la posición 15 con 5 unidades.

Para la jornada 6 León visita a los Xolos de Tijuana el día 12 de Febrero a las 17:45 hrs, y el Club Chivas recibe a los rayos del Necaxa el día 13 de Febrero a las 9:00 hrs.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.  

 

 

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.