EL CLUB LEÓN Y LOS XOLOS DE TIJUANA CIERRAN LA JORNADA #5 DEL APERTURA DEL TORNEO DE GUARDIANES 2020

0
92

Este Lunes 17 de agosto a las 21.00.Hrs., el Club León recibe a los Xolos de Tijuana en el estadio León para cerrar la jornada #5 del Torneo de Guardianes 2020 en el que será su segundo encuentro como local en su estadio.

La Fiera buscará seguir por la senda de la victoria al enfrentar a los canes de Tijuana. Los esmeraldas de León vienen de conseguir su segundo triunfo ante los Tuzos del Pachuca con gol de Yairo Moreno poa el 1-0 en la jornada #4 y se ubican en la 9a posición con 2 juegos ganados,1 empatado y 1 perdido. 

Para los Xolos de Tijuana será un partido complicado al enfrentar al Club León a que va bien en el torneo de la LigaMX ya que los dirigidos por Pablo Guede vienen de perder ante los del Atlético de San Luis por 2-0 y querrán salir de la parte baja de la tabla General se ubican en la posición #17 con 4 producto de 1 partido Ganado, 1 empatado y 2 perdidos.

De los últimos encuentros entre estas escuadras, el Club León a salido ganador a ganado las tres ocasiones que se han enfrentado.

Para este partido la cuarteta arbitral está conformada por el silbante central Erick Yair Miranda Galindo, por la linea 1 está Andres Delgado Hernández Delgado, linea2, José de Jesús Baños Caballero y el 4to árbitro Louis Adrian Vielmas Valdez.

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.