EL CLUB LEÓN Y LA LIGA MX REPORTARON 5 CASOS POSITIVOS POR COVID-19 EN EL PLANTEL ESMERALDA

0
70
Venta de Casas en León
696 x 242

A unos días de que de inicio el torneo de Guard1anes 2021 el Club León y La Liga MX reportaron 5 casos por Covid-19 al realizar las pruebas pertinentes que piden por la seguridad de todos antes de cada encuentro.

Siguiendo los protocolos que indican por el reglamento de la salud para el inicio del torneo, La Fiera arrojó 5 casos positivos el cuál ya están aislados para su observación medica.

«En seguimiento a los protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades sanitarias y la LIGA MX para el torneo Guard1anes 2021, se realizaron pruebas de detección de COVID-19 a los jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos del Club León: Femenil, Primer Equipo y Fuerzas Básicas obteniendo cinco resultados positivos», así lo da a conocer el comunicado de prensa de la Liga MX.

También el club León lo dio a conocer por medio de su comunicado y en sus redes sociales la situación en la que se encuentran;

«Las personas que dieron positivo ya se encuentran en asilamiento y bajo observación médica. La Liga MX y el Club León reiteran su compromiso a seguir aplicando todos los protocolos sanitarios de las diferentes autoridades para prevenir contagios; además de invitar a la población a continuar cuidando su salud respetando las medidas de prevención»

Por el momento no se menciona si el duelo de Fieras entre el León vs Tigres se vaya a cancelar debido a la situación que presenta el Club León.
Por el momento sigue programado este juego de la jornada #1.

Cabe mencionar que el Club León fue el equipo que presentó pocos casos en el apertura 2020, aun que luego de su término y de haber sido campeón el técnico Ignacio Ambriz fue hospitalizado por dar positivo. Pero hoy en día ya se encuentra entrenando al Club León para encarar el Guard1anes 2021.


Por : Jose Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.