EL CLUB LEÓN VA POR TODO EN EL CLAUSURA 2019

0
568

León, Guanajuato Domingo 23 de Diciembre del 2019.

Se avecina ya el torneo de clausura del 2019. y el Club León ya se está armando hasta los dientes con los nuevos refuerzos que buscarán ganarse un lugar en el cuadro titular y rugir con la fiera.

El Técnico de León Nacho Ambriz ya tiene en sus filas a Iván Ochoa , proveniente del Everton al igual que Dilan Zúñiga , José Juán. Macías que viene del rebaño sagrado del Chivas, Rubens Sambueza que viene de los Diablos Rojos de Toluca (el más sonado por la afición) Y al ex cruzazulino Ángel Mena.

J.J. MACÍAS DEJÓ AL GUADALAJARA PARA BUSCAR UNA OPORTUNIDAD CON EL CLUB LEÓN

Ambriz añade, que aun le faltan dos refuerzos para su oncena ideal y que a Mauro Boselli ya lo tiene apalabrado y que tiene un 80% de que se quede para que termine su contrato en León y que le encanta la idea de de tener a Sambueza y al Matador en el campo,..Sería una artillería muy peligrosa y efectiva ¡¿NO CREEN?!

IVÁN OCHOA PROVENIENTE DEL EVERTON

Sobre más refuerzos, dijo que «faltan dos más, nombres no te los puedo soltar porque siempre se caen, o por alguna razón no pueden llegar, pero sí nos faltarían dos, ojalá y pudieran estar la otra semana ya. Creo que uno vendrá del mercado nacional y otro de fuera, dentro de lo que se está buscando, a lo mejor te sorprendes y pueden ser dos de aquí, pero espero que ya la próxima semana se cierre todo esto».

uno más proveniente del Everton Dilan Zuñiga

«Mauro al final conoce cómo jugamos, sabe lo que yo quiero dentro de la cancha; por parte de la directiva y él se están arreglando al final sigue estando aquí y yo no puedo decir qué va a pasar, yo ok, lo ocupo y mañana se me va, espero que también me entiendas en eso. La situación de Mauro también complica porque, yo como entrenador diría ojalá ya mañana tenga a todos, esta es mi plantilla, con estos vamos a jugar, con estos vamos a luchar por hacer un buen torneo, pero también como yo tengo problemáticas, otros entrenadores las tienen, están formando los equipos y lo que sí te puedo decir es que dentro de todo, ¿qué gano?, que tengo un 80% que sé que se va a quedar. Lo demás podría cambiar de la noche a la mañana».

Sin duda alguna el club León se a caracterizado con las bienvenidas más originales del fútbol a sus jugadores ,hay que recordar la Bienvenida que le hicieron hace unas temporadas a jugador estadounidense Landon Donovan con bomob y platillos y con un estadio lleno y con luces aunque esa ves no hubo partido sólo la presentación y a Jean Meces que le hicieron un mural en scon su imagen en el estadio nou camp, no más por recordar.

Y para no perder la costumbre hace unos días fue presentado el ex jugador del Cruz Azul (Subcampeón del torneo apertura 2018) Con un Dron que sobrevolaba el estadio León desplegando una lona que decía: «BIENVENIDO ÁNGEL MENA».

´ÁNGEL MENA SUBCAMPEÓN CON CRUZ AZUL EN EL APERTURA 2018.
ASÍ PRESENTAN A ÁNGEL MENA.


En el Zoológico de León a nacido un Rey que lo han bautizado como Sambu en el cual los directivos de León del Zoológico quedarán de acuerdo para ponerle así como un detalle para darle la bienvenida a Rubens Sambueza que proviene de los Diablos Rojos del Toluca el cual pidió paciencia a los árbitros diciendo que él ya no quiere más tarjetas.

Pos bueno así se luce la directiva de León y ojalá el cachorro el Rey León traiga una torta bajo el brazo y nos de un campeonato más esperemos que este nuevo armado del cuadro felino de mucho de que hablar cosas buenas y pase a la liguilla.

RUBENS SAMBUEZA PROVIENE DE LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA


POR: JOSÉ CLEMENTE MURILLO RUÍZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.