EL CLUB LEÓN SUB-17 VENCE AL A.SAN LUIS SUB-17 DE LA JORNADA 4 DEL GUARDIANES 2021

0
149
SAPAL León
Venta de Casas en León

Buen inicio de semana tuvieron los cachorros del Club León de la categoría Sub-17 al vencer al Altétíco de San Luis Sub-17 por 3-0 en partido de la jornada 4 de esta categoría sub-17 al desarrollarse en las instalaciones de la casa club del Club León esta mañana de 1 febrero del 2021.

Con anotación de Bryan Romero defensa del Club León Sub-17 iniciaba muy temprano con la mínima ventaja apenas de haber iniciado el encuentro con un gol tempranero al minuto 02′.

El delantero de la escuadra esmeralda Sub-17 Yair Martínez a pocos minutos de la primera anotación ampliaba la ventaja por 2-0 para los de casa a los 05′ minutos del encuentro sorprendiendo a los potosinos.

Para la segunda mitad a los 88′ minutos Johan Delgado Delantero esmeralda ponía el 3-0 y definitivo asegurando así un triunfo importante quedándose con los tres puntos para tener una mejor posición en la tabla general.

El árbitro central Julio César Gil Jiménez sólo sacó dos tarjetas amarillas durante el encuentro una por equipo. Al 48′ amonestó a Luis Guerrero por el Club León Sub-17. Al 32′, habían amonestado a Jorge Gámez del Club Atlético de San Luis. 

Con este resultado el Club León Sub-17 se ubicó ya en la posición #7 con 7 puntos, mientras que el Atlético de San Luis Sub-17 se quedó en la décima sexta posición con 4 unidades.

Par la Jornada 5 Los cachorros del Club León Sub-17 enfrentarán Club deportivo Guadalajara Sub-17 el día 08 de Febrero a las 11.30.Hrs. Mientras que el Club Atlético de San Luis Sub-17 se medirán ante los Xolos de Tijuana Sub-17 el 4 de Febrero del 2021 a las 12:00.Hrs.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.   

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.