EL CLUB LEÓN SIGUE EN LA CIMA EN LA ELIGA CON EL TRIUNFO ANTE FC .JUARÉZ

0
187

El Club León sigue en la cima del torneo y para Nicolás Sosa tal parece que no hay rival para él en la eLigaMX tras vencer de visita al FC.Juaréz por 4-0 dentro de la jornada #9 de esta competencia virtual de Fútbol.

Con una gran contundencia de manejo en su control de la PS4 Nicolás Sosa con goles de Leo Ramos al 16′, Ángel Mena al 60′ y con su doblete de The Nickiller al 66′ y al 76′ Los Esmeraldas de León se mantienen con el liderato con 23 puntos y con 32 goles anotados.

CRÓNICA DE LOS GOLES DEL PARTIDO

La fiesta de goles comenzó a cargo de Leo Ramos quien recibía un pase de Luis Montes y en un tiro cruzado vence al arquero de FC.Juaréz para la mínima ventaja de la fiera para el 1-0 al minuto 16′.

Marco Canales de FC.Juaréz tuvo para empatar al minutos finales del primer tiempo pero Rodolfo Cota salva a su equipo con una gran atajada.

Después de varios toques de balón Ángel Mena recibe la pelota cerca el área grande y saca una raya al angulo y anota al 66′ para ampliar la ventaja con el 2-0 para los verdes.

Los locales no pueden contener al León y ya con un hombre menos en el terreno de juego los panzas verdes aprovechan y Nicolás Sosa en un pase filtrado anota el 3ro.

Y nuevamente ya para finiquitar el juego y mantenerse en la en la cima otra vez Sosa el goleador haciendo jugada con Jesús Godínez mete 4to gol al 76′ para la victoria.

Termina el juego y The Nickiller es el jugador y figura de la jornada #9 de este torneo virtual de eLigaMX manteniendoce en solitario en la cima del campeonato.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.