EL CLUB LEÓN SE TRAE UNA DERROTA MÁS AHORA ANTE EL XOLOS

0
48
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Club León se trae una derrota más ahora de la frontera que enfrentaba a los Xolos cayendo por 2-0, en que el primer tiempo fue para los de casa y el segundo lapso para la Fiera.

Primer Tiempo

Con un inicio inesperado para el Club León contra un Xolos muy acelerado iniciaba el primer tiempo en el que los tijuanenses encontraban muy temprano el 1-0 al minuto 6′ en una gran jugada por la banda izquierda a cargo de Mauro Manotas de Xolos en el que se mantuvieron así con un buen ritmo de juego durante el primer tiempo.

León parecía equilibrar el juego y Angel Mena trasladaba el balón por la banda pero Brayan Angulo defensa del Xolos derriba a Mena y Angulo es amonestado al 19′.

Parejo por momentos se veía para los dos equipos, pero desesperado se veía el León por ir en busca del empate.

La Fiera tuvo la oportunidad de anotar el de la igualada pero la defensa de Xolos se impusieron y alejaron el peligro. Fue un entretenido primer tiempo y el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán pitaba el final de la primera mitad.

Segundo Tiempo

Arrancaba el segundo tiempo el que al León, en el descanso le cambiaron el chip y apagó la explosivilidada que tenía el Xolos en el primer tiempo.

Sí, otra cara mostró la fiera pero los postes y la buena actuación de Jonatan Orozco portero del Xolos mantuvo su arco invicto.

De menos a más se vio el León con mayor posición de balón y más llegadas, pero no les alcanzó el tiempo para ir por la igualada y no supieron aprovechar al rival que tenía un jugador menos en la cancha.

Se jugaban los últimos minutos, la fiera estaba encima de los canes pero se vino un contragolpe y Fabián Castillo jugador de Xolos en tiempo agregado les hace el segundo gol.

Parecía que León iba a encontrar el empate ya que los esmeraldas pedían un penal luego de que le habían sacado un zapato a Fernando Navarro y al parecer había también una mano dentro del área de Xolos.

El árbitro Jorge Antonio Pérez Durán se percata y va a revisar al «VAR» pero el silbante decreta que no hay falta ni mano y da por bueno el gol de Xolos para el 2-0 definitivo.

Para León está su tercera derrota del campeonato de 5 juegos jugados y lleva un empate y un triunfo solamente, quedando el posición 16 con 4 puntos.

Los Xolos con este triunfo suben al primer lugar con 12 unidades producto de 3 victorias, 3 empates y 0 derrotas.

A pesar del triunfo de Xolos fue el que tuvo más tarjetas 4 amarillas y una roja y para el León sólo 2 amarillas.

Por Xolos;
Brayan Angulo al 20′. A
Juan Velázquez al 55′. A
Esteban Pavez al 65′. A
Victor Guzmán al 67′. A
Miguel Sansores al 81. R

Por León;
Santiago Colombatto al 84′. A
Yairo Moreno al 90′.

Para la siguiente jornada León se enfrentará al Pumas en otra visita complicada el 21 de Febrero a las 12:00 HRS, en CU y Xolos visitan al Tigres el 20 de febrero a las 21:00 HRS, en el volcán.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.