EL CLUB LEÓN SE TRAE UN EMPATE CON SABOR A DERROTA ANTE EL MONTERREY

0
104
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Club León consegue un empate con sabor a derrota ante el Monterrey aún que se veía por momentos mejor sobre todo en el primer lapso y sólo se trae un empate.

El Club León parecía que se le veía una gran mejoría desde el primer tiempo ante Regios pero en el segundo tiempo mostró otra cara que le costó el triunfo y sólo consiguió el empate.

‘ASI INICIABA EL ENCUENTRO’

En un gran arranque de la Fiera del primer tiempo inicia León con una buena propuesta desde los primeros minutos en el que incluso se ponían pronto al frente marcador por 2-0 pero habían sido anulados por fuera de lugar.

El Monterrey emparejaba el juego después de los 20 minutos, aún que el León siguió presionando y teniendo llegada en el marco de rayados de Hugo Gonzalez.

Por fin llegó el gol para los panzas verdes y por fin rompió la línea de fuera de lugar del Monterrey y Victor Dávila en un gran pase centro que le envían remata y vence el al portero de rallados para el 1-0 para León.

Con dos tarjetas amarillas terminaba el primer tiempo al 16′ Alfonso González de Monterrey y Joel Campbell al minuto 37′ haciendo una fuerte barrida.

‘SEGUNDO TIEMPO’

Los Rayados ahora comenzaban con mejor fútbol teniendo más posición de del balón y con un León esperando un contragolpe buscando una oportunidad.

El cambio de estilo de juego de León de defender la ventaja le perjudicó a León al marcarle un dudoso penalti.

Rogelio Funes Mori se enfila al manchón penal y empata el encuentro tirando el esférico hacia la derecha donde Rodolfo Cota adivina pero no alcanza a parar el balón y es el 1-1 al 81′.

 

En este segundo tiempo fue amonestado Cesar Montes al 49′ y Rogelio Funes Morial 91′ por el Monterrey.

‘ASI QUEDARON’

Con este empate del Club León por lo menos se instaló en la posición no 15 combi puntos luego de 2 ganados, 2 empates y 6 derrotas.

Monterrey con este resultado se colocó en el 3 sitio con 19 puntos, luego de 5 ganados, 4 empates y 1 sóla derrota.

‘LO QUE VIENE’

Ya con las 10 jornadas jugadas para el Club León con este Monterrey vs León de la jornada 3 La Fiera enfrenta este 15 de marzo los Rayos del Necaxa en el estadio León a las 21:00 hrs.

Los regiomontanos del Monterrey se verán las caras en la jornada 11 ante el Cruz Azúl el 13 de marzo a las 21:00 hrs, en el Azteca.

 

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.