EL CLUB LEÓN SE CONFUNDE Y PIERDE EN LA JORNADA#9

0
432

León, Guanajuato. Lunes 17 de Septiembre del 2018

Mal y de malas, la fiera de León vuelve a perder, ahora en la jornada #9 del torneo apertura de la liga mx 2018, de visita en Torreón ante el campeón Santos laguna.

En un juego lleno de confusiones por las playeras de ambos equipos y más por la playera conmemorativa del 35° aniversario del Club Santos, que se asemejaba a la del Club León, los jugadores se empezaban a confundir en dar los pases y en el armado de las jugadas.

Y en medio confusiones falta tras falta el León ya estaba replegado en su terreno y en el minuto 25′ le árbitro amonesta al jugador del Santos Brayan Lozano.

Un par de minutos más tarde Los Guerreros del Santos laguna, le indican al árbitro hacer cambio de playeras por la confusiones en el terreno de juego y minutos después de haber continuado las acciones, al minuto 27′.

Se viene el primer cambio del León: Al minuto 51′ el club León hace su primer cambio, Sale: Mascorro y entra: Máximiliano Cerato.

Ya el Santos más acomodado en el terreno anota el primer gooooool por Jonathan Rodríguez al 36’en una mala salida del arquero Cota de León, se reanuda el juego sin mayor reacción y así termina el primer tiempo.

Inicia el segundo tiempo: Después de haber iniciado la segunda mitad al minuto 63′ cambio del Club Santos sale: Preciado y entra Rivas.

Arranca la segunda mitad al minuto 63′ del segundo tiempo de tiempo corrido, Julio Furch anota el 2do para el Santos y minutos después William Tesillos jugador de León es amonestado  al minuto 65′.

Minuto 71’la fiera quiere reaccionar al hacer sus dos primeros cambios y El Chavo Díaz manda a la guerra a Omar Mireles y saca a Juan Cornejo y al mismo tiempo Sale:Yairo Moreno y entra Jean Meneses.

El Santos también hace su cambio, Sale: Lozano y entra: Arteaga. Minutos después al 84′ Alex Mejía del Club León y Gerardo Arteaga del Club Santos se ven involucrados en una discusión y son amonestados.

Ya casi al final del encuentro marca el árbitro Penal para Santos y es cobrado por Julio Furch que engaña al portero Cota y anota el 3ro para el santos y así termina el encuentro.

Eh aquí los demás resultados de la jornada #9 del torneo apertura liga mx 2018.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.