EL CLUB LEÓN SE ALISTA PARA EL TORNEO APERTURA DE LIGAMX 2020

0
191

CLUB LEÓN RUMBO AL APERTURA 2020

Este viernes 5 de Junio jugadores del Club León se hicieron presentes en el estadio León para dar inicio a las pruebas médicas del covid-19 para poder empezar con sus entrenamientos y de su pretemporada para el siguiente torneo del Apertura 2020 LigaMX. Los examenes se seguirán realzando parte del domingo.

La plantilla del Club León empezaron a llegar en grupos para evitar aglomeraciones y evitar que haya un posible contagio y Jugadores como Rodolfo Cota, Pedro Aquino, Ismael Sosa, William Tesillo y Fidel Ambriz fueron los primeros en llegar usando sus cubre bocas y obedeciendo a las indicaciones de los médicos.

Asimismo quien llegó fue  colombiano Andrés Mosquera luego de una recuperación que alejó de la cancha todo el torneo clausura, al igual que los jugadores Ignacio González.

Rubens Sambueza también deberá presentarse al Estadio León para hacer sus estudios pertinentes luego de que a concluido su contrato con los Tuzos del Pachuca aunque aun no se sabe oficialmente si se quedará en el Club León.

Por otro lado estos son los jugadores del cubil felino que han terminado sus contratos tales como Guillermo Pozos, Miguel Herrera Equihua, Ismael Sosa, Joel Campbell, y Jown Cardona y Nacho González.

Luego de una larga recuperación Andrés Mosquera podrá tener actividad en el Apertura del Torneo de la LigaMX tras una ausencia en el Clausura por su lesión.

Ignacio González al no poder retirarse en el Torneo Clausura por su cancelación por el coronavirus postergo su retiro para jugar otros seis meses más con la FIERA y poder decir adiós al fútbol con su afición.

Para Joel Campbell  es complicado  su contrato ha terminado pero la directiva buscará opciones para que se quede en León ya que es un jugador importante para la Fiera.

 

«Lo más importante para el equipo es mantener la base, es un buen plantel, juegan muy bien, entiendo lo que pretende Ignacio Ambriz, lo más importante sería mantener la base. Jown Cardona es la primera baja oficial». Rodrigo Fernández comentó.

«La situación de Joel Campbell es complicada ya que venció su contrato , pero tenemos la opción a compra la intención es que pueda continuar, es difícil porque pertenece a otro club dependerá de alguna negociación, todavía está en veremos». añadió el Directivo Esmeralda Rodrigo Fernández.

Pues por el momento Jown Cardona es dado de baja del plantel esmeralda y se rumora que Leonardo Ramos podría ir al Pachuca a cambio de la carta de Ismael Sosa y la posible llegada de La Chofis tras su salida del Chivas ojo son rumores nada oficial. así por ahora están las cosas en el plantel del Club León.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.