EL CLUB LEÓN SALIÓ CON MÁS GARRA QUE LOS PUMAS DEL ESTADIO DE CU

0
100
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Club León salió con más garra del CU al lograr la victoriapir la mínima de 0-1 anotado en el segundo tiempo por el «Ángel del Gol» Ángel Mena al minuto 67′, en un entretenido partido.

Crónica del juego

Nada para nadie en la primera media hora de este duelo de garras aunque León estuvo más aproximado en el área de Pumas, mientras que los locales esperaban un contragolpe, aunque hubo un mar de faltas durante el juego.

Terminaba el primer tiempo y Victor Dávila y Ángel Mena se vieron muy peligrosos por sus constantes aproximaciones por parte del Club León en este lapso.

Los Pumas en los últimos minutos del primer tiempo empezaron a tener más el balon llegando al arco de Rodolfo Cota quien salva a los verdes del 1-0. Terminaba la primera mitad sin goles.

Sólo dos cartones amarillos sacó el silbante uno por cada equipo en el primer tiempo; William Tesillo al 7′ por el León y por el Pumas Facundo Walter al 16′.

 

Segundo Tiempo

Con la misma sintonía del primer tiempo  transcurría la segunda mitad por parte de Mena y Campbell que había entrado de cambio.

Por fin llegó el gol para el León al minuto 67′ luego de que Ángel Mena recibiera un pase filtrado y se enfilaba para dispar a puerta y venciera a Talavera y poner el 0-1para el triunfo esmeralda.

Otras dos tarjetas amarillas regalo el silbante Marco Antonio Nava de igual forma que en el primer tiempo una por bando; Pablo Vigón por Pumas al 85′ y Joel Campbell por León al minuto 89′.

León con este triunfo respira y se coloca en el sitio 12 de la tabla general con 7 puntos ( abajo del club tigres), producto de 2 ganados, 1 empate y 3 descalabros.

El Pumas por su parte está por hundirse en la tabla general al quedar en la posición 16 tras perder con La Fiera de León y luego sólo tener 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas.

Para la jornada 7 León recibe a un equipo fuerte que va bien en el Guardianes al Cruz Azul el 27 de febrero a las 21:00 HRS.

Los universitarios reciben al Club Guadalajara este 28 de Febrero a las 21:00 HRS, en el Estadio Akron.


Por José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.