EL CLUB LEÓN RESCATA EL EMPATE DE 1-1 EN EL JUEGO DE IDA DE LA FINAL ANTE EL PUMAS

0
99
Venta de Casas en León
696 x 242

Emmanuel Giglioti y José David Ramírez rescatan el empate a la Fiera tras anotar el gol del empate luego de un error de el Avión Ramírez pero da un pase en el que lava su error y salva de la derrota a León.

Los dos goles de fueron anotados en el segundo tiempo al 71′ Carlos Gozález por Pumas y al 89′ Emmanuel Giglioti por León en un partido rizpido y parejo y muy diferente al primero.

PRIMER TIEMPO

En un buen inicio de primer tiempo Pumas y León con dos estilos diferentes jugaban el primer lapso aunque aparentemente parejo en la posición del balón aunque León tuvo más aproximaciones por su toque de balón en las inmediaciones del área Pumas.

El Club León llegaba al área de los Blanco y oro por la rapidez de Joel Campbell por la banda derecha, Ángel Mena llegaba por en el otro extremo y Luis Montes por el centro dirigiendo la orquesta.

Los Pumas tuvieron sus aproximaciones por medio de Vigoni esperando los contragolpes. González arquero de Pumas tuvo pocas acciones pero si varios sustos, al igual que el arquero de la Fiera Rodolfo Cota sin mucha actividad.

León terminaba estos primeros 45′ minutos llegando al área de Pumas en el este lapso concluye sin tarjetas pero si con varias faltas en los dos equipos y con un empate a cero goles.

SEGUNDO TIEMPO

Pumas arrancaba con problemas se lesionaba Juan Manuel Iturbe salía del campo y entraba Carlos Gutiérrez salía al 51′. Ka Fiera del León había iniciado con un cambio sacando a Joel Campbell y entraba Emmanuel Giglioti.

Stiveen Barreiro del Club León y Carlos Gonzales de Pumas son amonestados al 65′ por discusión, Ambriz hacia su segundo cambio, entra el Avión Ramírez y sale Iván Ramírez al 66′ .

En una mala salida de David Ramírez del Club León en una descolgada por la banda C. Gutiérrez se va al fondo y mete centro para que Carlos González Remata de cabeza y anota el 1-0 para los capitalinos al 71′.

Leonardo López del Pumas se lesiona y sale del campo y entra Erik Lira  al 77′. La Fiera anotaba por Jean Meneses pero es anulado por fuera de lugar.

Steveen Barreiro es expulsado por doble tarjeta amarilla al 80′ por falta imprudente.

Ignacio Ambriz mueve sus piezas y le da minutos a una leyenda del Club León, entraba con el #35 Ignacio González y sale Jean Meneses al 83′.

Lillini Técnico de Pumas saca a Carlos González y entra Jerónimo Rodríguez al 85′.

El Avión Ramírez se repone de su error y hace una gran jugada por la banda se va hasta el área y manda centro y Emmanuel Gigliotti remata a portería y anota el del empate a 1-1 al 89′.

Cambio del Club León: sé va Fernando Navarro y entra J.J Godínez al 91′.

Andrés Iniestra del Pumas es amonestado al 93′ por falta imprudente. El silbante Fernando Hernández concluye el en partido al 95′.

Aún falta un segundo tiempo de 90 minutos y todo se definirá en la casa del Club León el próximo Domingo a las 20:30.Hrs, en el que de ahí León o Pumas se quedarán con la octava.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.