EL CLUB LEÓN RENUEVA AL TÉCNICO NACHO AMBRIZ

0
302

León, Guanajuato.-Jueves 13 de Junio del 2019

Valla temporada nos regaló el técnico esmeralda Ignacio Ambriz en el torneo de clausura 2019 en la liga MX., En el que nos regaló un torneo de ensueño, un torneo de 41 puntos que nunca se habían conseguido, un juego bonito que volvió a enamorar a muchos seguidores y con un récord histórico de 12 juegos partidos ganados consecutivamente y campeón de goleo que fue Ángel Mena.

La directiva del club León había padecido de la continuidad con respecto a la dirección técnica, pero como ya sabemos todos, lo sucedido en el torneo anterior, luego de estar cercas de la octava estrella, esta vez optaron por la continuidad de Nacho Ambriz al renovarle su contrato por 2 años más.

Y como ya se esta haciendo una una costumbre las presentaciones de los jugadores de la fiera, con presentaciones espectaculares, esta no fue la excepción con el técnico Ignacio Ambriz al anunciar su renovación con el León.

Ahora el anuncio de la renovación se hizo recordando un anuncio en el que Nacho Ambriz salia como jugador comiendo unas papas con la presencia de Enrique «El PERRO» Bermúdez.

Ahora el perro Bermúdez prestó su voz para el video en el que Nacho Ambriz aparece como director técnico comiendo unas papas junto a la mascota de la fiera GARRITAS. Y el mensaje fue «SEGUIMOS TENIENDO MUCHA AMBRIZ»

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.