EL CLUB LEÓN RECIBE AL NECAXA ESTE SÁBADO EN SU SEGUNDO JUEGO DE PREPARACIÓN

0
144

Luego de su primer ensayo de la fiera con el Club de Mineros de Zacatecas que ganó por 3-1, los pupilos de Ignacio Ambriz ya se encuentran listos para su segunda prueba ante el Club Necaxa.

Este amistoso se llevará acabo este sábado 11 de Julio a las 11:00 de la mañana en el Estadio Nou Camp, el encuentro se realizará a puerta cerrada, este será su segundo y último partido de preparación rumbo a la Copa Telcel. que inicia el 14 de Julio.

Este encuentro servirá para ambas escuadras para foguear a sus planteles para lo que les espera tanto al Club León en el siguiente cuadrangular. Así el Técnico Ignacio Ambriz ya checa los últimos detalles de sus jugadores así como a los provenientes de Mineros de Zacatecas, como: David «El Avión» Ramírez y el arquero Alfonso Blanco son los que han tenido más minutos y además de mantener a Joel Campbell.

Una cara conocida se verá en el Club Necaxa en el duelo amistoso tal es el caso de Sebastián Fassi que pasó por Club León sin surte y salió en este torneo (Clausura que se canceló), suerte que buscará en su nuevo equipo de los Rayos del Necaxa dirigidos por Alfonso Sosa.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

ulio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.