EL CLUB LEÓN RECIBE AL CLUB PUEBLA EN PARTIDO CORRESPONDIENTE DE LA JORNADA #12 DE LA ELIGAMX Y NICKILLER QUIERE SEGUIR INVICTO

0
219

Apenas se terminó la jornada #11 de la eLigaMX y El Club León y Nicolas Sosa cerraron con una victoria más ante el América y quieren continuar con la buena racha ganadora.

Se juega ya la jornada #12 del campeonato virtual y a la eFIERA recibe este Lunes 18 a los camoteros del Puebla que va bien en la eLiga en punto de las 02:00.PM.

 Este encuentro ante el Puebla parece ser fácil para Nico Sosa ya que viene de ganarle a Giovani Dos Santos por 2-3 y en este torneo virtual no ha sabido lo que es perder y el cual se ha convertido en el contrincante a vencer en este torneo eLigaMX.

Nickiller llega como favorito contra los camoteros ya tienen en su haber 29 puntos y líder del campeonato virtual , mientras que el Puebla esta muy de bajo de la Fiera con 12 puntos y se ubica en el sitio #13.

 

Para este encuentro de la eLigaMX entre León VS Puebla. El Club León y Nico Sosa tienen para ti un Jersey autografiado de «The Nickiller», sólo tienes que seguir la dinámica que está en las Redes Sociales del Club León Oficial,sólo hay que adivinar el marcador del partido de León vs Puebla sigue las bases.

Redacción. José Clemente Murillo Ruíz.

Fotos: Ramón Barrera.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.