EL CLUB LEÓN PIERDE EL INVICTO ANTE EL CRUZ AZUL POR 2-0

0
92

El Club León perdió el invicto esta tarde noche ante el Cruz Azul por marcador de 2-0 con goles de Juan Escobar al minuto 03′ y al 89′ Santiago Jiménez de tiro penal.

En un partido muy movido en el primer tiempo por ambos equipos en el que la maquina del Cruz Azul tomó la batuta desde de los primeros minutos al encontrar la anotación muy temprano por parte de Juan Escobar al minuto 03′ al recibir un rebote de un defensa esmeralda el cual remata de cabeza y vence al arquero Rodolfo Cota y pone en venta para el 1-0 para el Cruz Azul.

El primer tiempo transcurría con la misma tónica ambos tuvieron sus aproximaciones pero sin resultado alguno y así se iban al descanso del medio tiempo con la ventaja mínima para la Maquina.

Cruz Azul y León hicieron sus movimientos en el descanso para el segundo tiempo , por eL Cruz Azul sale Roberto Alvarado y entra Ignacio Rivero, Por los esmeraldas Sale Gil Burón y Entra Pedro Aquino.

Inicia el segundo tiempo y cae la lluvia pero no los goles y las acciones continuaban y pero venían los cambios del estratega de León Ignacio Ambriz el cuál corrigió algunos sectores al 62′ Sale Joel Campbell y entra Osvaldo Rodríguez al 63′, después ingresa Jesse Zamudio por José Iván Rodríguez al 77′ y entra.

A pesar las acciones de los esmeraldas y los cambios no pudieron rescatar el empate pero pusieron en aprietos a la maquina celeste sin embargo al 89′ una barrida imprudendte de Emmanuel Gigliotti provocó un penal el cual fue cobrado por el recéen ingresado al 84′ Santiago Jimenez por Jonathan Rodríguez.

Robert Dante Aiboldi técnico del Cruz Azul ya había hecho un cambio anteriormente al sacar del campo a Elias Hernández para darle juego Misael Domínguez al minuto 77′.

El juego termina con una torrencial lluvia en el estadio olímpico de CU con la victoria cementera de 2-0 el cuál aún no conoce la derrota desde hace ya un buen rato y se ve como favorito a vencer en el torneo de Guardianes 2020, mientras que la Fiera se queda con los 4 puntos producto de un empate u una victoria.

Sólo dos tarjetas amarillas por parte del silbante Cesar Ramoshubo en el encuentro por Lafiera fue Emanuel Giglioti al 60′ por la falta en área de Cota y por la Maquina fue Juan Escobar por reclamar. 

Para la Jornada #4 del torneo de Guardianes 2020 El Club León tiene otra visita al enfrentar a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo. Mientras que el Cruz Azul visita también a los Gallos Blancos del Querétaro.

por: josé Clemente Murillo Ruíz.        

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.