EL CLUB LEÓN GANA SU SEGUNDO JUEGO DE LA ELIGA MX 4 A 1 AL SANTOS EN LA SEGUNDA JORNADA

0
155

El Club León gana de visita su segundo encuentro de ELIGA MX por 4-1 al Santos en la jornada 2 del torneo virtual. La Fiera ahora es Líder de este torneo con 6 puntos gracias al Nicolás Sosa que es apodado ahora el «Nickiller» el cual fue el encargado de tomar nuevamente en control de la «PS4» por segunda vez consecutiva.

«ASÍ COMENZABAN LAS ACCIONES DEL SANTOS VS LEÓN»

Los de casa el Santos tomaban la iniciativa y ya desde los primeros 5 minutos  era el que mejor jugaba mejor (tenían ya varías aproximaciones al arco de Rodolfo Cota), el cual el Santos era dirigidos desde su control por Gerardo Arteaga.

Sin embargo el Club León reaccionaría al 16′ Ya La Fiera con gol José Iván Rodríguez en un tiro cruzado de pierna zurda, León así se ponía en ventaja con la mínima diferencia de 0-1.

Nicolás «El NICKELLER» Sosa no conforme con la mínima ventaja en sus manos, pondría a jugar a su escuadra y nuevamente a los 22′ de tiempo transcurrido en un tiro colocado Luis «El Chapo» Montes con un golazo anotaría el 0-2.

Gerardo Arteaga quien dirigía al Santos no se daba por vencido y a los 45′ minutos acortaban las distancias para el 1-2 a cargo de Eduardo Aguirre en un remate de cabeza.

El Club León ya quería la goleada y a los 59′ minutos vendría Joel Campbel para poner el 1-3. quien sólo empujaba el balón al fondo de las redes del la portería del Santos Laguna,

Nuevamente sin duda la figura del partido Luis «El Chapo» Montes con su doblete ya que vendría para anotar su segundo del partido a los 83′ minutos en un tiro dentro del área seria el 1-4 difinitivo para la victoria esmeralda.

El próximo encuentro de León, La Fiera recibirá al Pachuca en la Jornada 3 de la Eliga MX será este próximo Domingo 18 de Abrll a las 20:00.Hrs.

Nicolás Sosa se mantiene como Líder de goleo de la PS4, pero un no se sabe quie jugará en la jornada 3 aun que él desea seguir jugando pero no está en él esa decisión.

Redacción: José Clemente Murillo Ruíz.

Fotografías de: Ramón Barrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.