EL CLUB LEÓN FEMENIL VUELVE A CAER UNA VEZ MÁS Y AHORA EN SU PROPIA CASA

0
79

Una vez más Las Esmeraldas del Club León Femenil vuelven a caer con una derrota más y ahora en casa contra las Queretanas de los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 1-3, Y tal parece que las posibilidades se esfuman para calificar a la liguilla de este Guardianes 2020 de la LigaMX Femenil.

Las chicas del Querétaro se impusieron desde los primeros minutos adueñándose del encuentro y anotando el gol de la ventaja a cargo de Lizette Rodríguez al minuto 10′ para el 0-1 yéndose así así al descanso.

Parecía que Las Felinas despertaban en el segundo tiempo ya que vendría el del empate a cargo de Daniela Calderón que vencía a la portera del Queretaro Diana García en un remate de cabeza dentro del área al minuto 69‘ dando esperanzas a las de casa.

El Club Querétaro reacciona y Karim Iturbe consigue un doblete para la victoria de su equipo. El primer gol llegó al minuto 80′ en un remate dentro del área. y al para ampliar el marcador al minuto 90+3‘ del tiempo agregado anota el 1-3 en otro remate dentro del área.

Las Esmeraldas terminaron con una jugadora menos al ser expulsada Esmeralda Verdugo en tiempo agregado al 90+4. Así mismo Paulina Adriana Pérez del club León es amonestada al minuto 37′.

Las queretanas terminaron con cinco tarjetas amarillas incluyendo al Auxiliar ténico Alejandro Mendoza al minuto 08′, así como también Marypaz Barboza al 50′, y tres más al minuto 90′ Diana García, Carla Rossi y Mayra Rios.

Con este resultado se le acortan las posibilidades a las Fieras de calificar a la liguilla de este Guardianes 2020 ya que siguen si salir de la mala racha quedándose en la 16ava posición de la tabla general con 8 derrotas, 3 empates y 2 triunfos. Para la jornada #14 las Felinas de Salvador Bravo visitan al Atlético de San Luis el 5 de Noviembre a las 20:00.Hrs.

El Club Querétaro Femenil se ubica en el sexto sitio con 23 puntos producto de 7 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Para la jornada #14 reciben a las norteñas del Monterrey el 5 de Noviembre a las 17:00.Hrs.

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.