EL CLUB LEÓN FEMENIL VUELVE A CAER EN EL MARCADOR ADVERSO AHORA ANTE TIGRES FEMENIL

0
47

Con goles de Katty Martínez, Belén Cruz y Akemi Yokoyama, las universitarias de la U de Nuevo León vencieron por 3-1 a las Esmeraldas del Club León en el que Lucero Cuevas fue quien descontó para las Felinas y terminaran el Récord de la Regias de no recibir gol.

El encuentro no fue color de rosa para el Tigres Femenil ya que las Esmeraldas le jugaron de tu a tu en el primer tiempo en el que termino siendo empate a cero goles en este primer lapso.

Luego en el descanso del medio tiempo parece que le sirvio a las norteñas  gracias a los ajustes de  su técnico Roberto Medina que encontraron pronto el gol de ventaja a cargo de Katty Martínes al 48′ luego de un cobro de saque de esquina a cargo de Natalia Villarreal que Katty Martínez anota el 1-0.

Al minuto 54′ Belén Cruz recibe un pase de Fernanda Elizondo y se queda enfrente mano a mano a Ángeles Martínez portera de León quien recibe el segundo en un pase a la portería.

Otra vez las Tigres a pocos minutos después de la primera anotación, al 58′ en un balón perdido le caí a Akemi Yokoyama quien remata al arco de Ángeles Martínez y pondría esto en 3-0 para las universitarias de Nuevo León.

Las felinas del Bajio a pesar del marcador no jugaron mal y no se rindieron y fue hasta al minuto 76′ que Lucero Cuevas del Club León Femenil anotaría el del descuento y dejar el marcador definitivo Tigres Femenil 3-1 León Femenil.

Con este resultado se le ve complicado el panorama rumbo a la liguilla para el Club León Femenil ya que no han logrado sumar puntos y sólo tienen 9 unidades. quedándose en el lugar 16 luego de 12 jornadas jugadas con sólo 2 juegos ganados, 3 empates y 7 Derrotas. Para la Jornada #13 Las Felinas del Bajío reciben este Lunes 29 a las del Querétaro  alas 17:00.Hrs.

 

Por otro lado Las Universitarias ya están calificadas ya que se encuentran en primer lugar con 34 puntos con 12 juegos jugados con un 11 juegos Ganados,1 Empate y 0 Derrotas. la siguiente Jornada #13 se enfrentan al Puebla ,el 1 de noviembre a las 12:00.Hrs,

Por: José Clemnte Murillo Ruíz. 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.