EL CLUB LEÓN FEMENIL VA POR LA VICTORIA ANTE EL CLUB SANTOS FEMENIL EN ESTE LUNES FUTBOLERO

0
97
Jugar los Lunes ya se a vuelto una agradable costumbre para León femenil y León varonil como para arrancar con buena actitud la semana. Y este día tendremos una doble cartelera en el Fiera Monday, con los equipos de la ciudad de León tanto la femenil y el varonil de la Liga MX profesional.
Esta doble función inicia con la jornada 7 del torneo de la Liga MX femenil cuando las Esmeraldas de León visiten esta tarde noche en punto de las 7:00.PM., Al Santos Laguna Femenil y después en el fútbol varonil León recibe al Pumas las 21:00 Hrs.

LEÓN FEMENIL VIAJA A TORREÓN PARA ENFRENTAR AL SANTOS FEMENIL
Las chicas del bajío viajan a Torreón y querrán seguir sumando puntos y meterse en zona de clasificación para estar entre los primeros 8 lugares del torneo ya que se ubican en el lugar 9 con 7 unidades, mientras que las laguneras de Torreón sólo suman 4 puntos y se ubican en el lugar 15 y seguro querrán salir de la zona baja.
ASÍ LLEGAN LAS ESCUADRAS A LA JORNADA 7
Las Fieras es unos de los mejores planteles que mejor se reforzó para este apertura con jugadoras de peso en la delantera pero no le han favorecido en los resultados , apenas rescataron un empate a cero ante las poblanas en la jornada 6 rescatando 1 punto del Cuauhtémoc.
Por otro lado, las chicas laguneras querrán olvidar la derrota de la fecha 6 que sufrieron contra el América por marcador de 1-2 en el estadio azteca.
LA CUARTETA ARBITRAL
Vicente Jassiel Reynoso Arce es el árbitro central para este juego de la Liga MX Femenil y en el que lo asistirán, Yudilia Carolina Briones Covarrubias como asistente 1 y como asistente 2 Alma Karen Martínez Vargas, y como 4to árbitro Noé Guadalupe López Gómez.
Por: José Clemente Murullo Ruíz.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.