EL CLUB LEÓN FEMENIL TUVO UNA MALA TARDE ANTE LAS TIGRES

0
77
SAPAL León
Venta de Casas en León

Con un doblete de Katy Martínez, y otros dos goles, uno de Sandra Mayor y uno más de María Sánchez el Club Tigres femenil salen vencedoras del estadio León está tarde.

Las Esmeraldas de León pasaron una mala tarde al no poder conseguir la victoria ante las regias, que desde los primeros minutos las Tigres mostraron su buen fútbol.

Las pansas verdes salieron con el pie izquierdo ya que empezaron perdiendo desde los primeros 11’minutos del encuentro.

Sandra Martínez abriría el marcador con un gol tempranero al minuto 11′  sacando un tiro cruzado dentro de área.

Nueve minutos más tarde del primer gol al 20′ Katy Martínez recibe el balón dentro del área chica esmeralda y quitándose al mismo tiempo a la portera Maricruz González del Club León sólo empuje el balón para el segundo gol de las Tigres.

La misma Katy Martínez vendría el tercer gol para ellas. Al minuto 28′  Martínez dispara desde lejos del área y saca un rato directo a gol.

Luego de un rechaze de la defensa de León en el área, Maria Sánchez del Tigres con un dísparo cruzado al 61′ al arco, vence a la arquera del conjunto verde Maricruz González para cerrar el encuentro con un marcador de 4-0 para la visita.

La silbante Karen Hernández no tuvo complicaciones en el encuentro sólo saco una tarjeta amarilla por bando Yazmin Álvarez al 25′ por el Club León y por el Club Tigres Cristina Ferral al 45′.

Con este resultado León baja a décimo lugar con 8 puntos y el Tigres sube hasta el tercer sitio con 16 puntos.

Para la jornada 8 las esmeraldas de León visitan al Chivas el 28 de febrero a las 10:00 hrs. Mientras que el Club Tigres reciben al Toluca el 1 de Marzo a las 19:00 hrs, en el volcán.


Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.