EL CLUB LEÓN FEMENIL SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA

0
56

El Club León Femenil sigue sin conocer la victoria en sus últimos partidos desde la salida de Everaldo Bejines y este Miércoles en la casa club, las felinas fueron derrotadas por el Guadalajara Femenil por 2-0.

 

Con gol de Carolina Jaramillo al minuto 55′ en tiro penal pegado al palo izquierdo anotaría venciendo a la portera Ángeles Martínez y las Chivas abrirían el marcador y 73′ Norma Palafox aniquilarían el encuentro para una derrota más para las felinas en un remate dentro del área.

Las Esmeraldas ya abajo en el marcador no reaccionaban sin embargo las del Guadalajara mostraron más ambición para ir por el segundo y así fue al 73′ Norma Palafox anotaría el gol rojiblanco para el del gane.

Al minuto 37′ San Juana Muñoz es amonestada y también le sacan la amarilla a la jugadora Esmeralda de León Claudia Cid al minuto 86′, las tarjetas fueron patrocinadas por el árbitro central Lucila Venegas Montes. 

 

Las dirigidas por Salvador Bravo siguen sin sumar puntos quedandoce con 9 unidades y en el sitio 16 de la tabla general del torneo Guardianes 2020. Para la Jornada #12 las felinas se enfrentarán a las Tigres.

Mientras las Chivas con este triunfo se ubican en segundo lugar con 28 unidades pisando los talones al regias felinas de las Tigres. Las del rebaño se enfrentarán en la jornada #12 al Atlético de San Luis.

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.