EL CLUB LEÓN FEMENIL SE TRAE UN INESPERADO TRIUNFO DEL ESTADIO CORONA

0
197

León. Guanajuato.-Martes 25 de Febrero del 2020

Con un triunfo inesperado el Club León Femenil se trae un valioso triunfo ya que todo parecía indicar que Las Fieras se traían un punto de la Comarca con el empate de 1-1 ante el Club Santos Femenil.

Pero con un gol agónico en los últimos segundos Las del Bajío estaban en el área santista vendría un tiro de esquina para las de León pero había sido rechazado y en un rebote que le cae a Liliana Sánchez recentra y por fortuna entra a la portería para este gran triunfo de 2-1 para las visitantes.

Las Santistas habían tomado la mínima ventaja de 1-0 al minuto 10′ luego de que Cinthya Peraza en una jugada de pared que le deja la de gajos a Isabela Guadalupe Ojeda quien anotaría el de la ventaja para las del Club Santos Laguna Femenil.

Pero a los 5 minutos vendría un gol histórico a cargo de Yamile Franco quien cobra un tiro de esquina y anota de una manera espectacular en un gol olímpico al minuto 15′.Este sería el gol del empate para las felinas en el primer tiempo.

Este Gol olímpico de Yamile Franco se convertiría en el séptimo gol olímpico en la historia de la liga mx femenil.

Con este resultado las las esmeraldas de León ya pueden ir aspirando a zona de clasificación si continúan con su buena racha ganadora el cual ligan ya su 4 victoria en el torneo clausura liga mx femenil 2020.

Para la Jornada #9 Las felinas reciben a las chicas del Atlético San Luis, mientras que las laguneras viajarán a tierras tapatías para enfrentar a las rojinegras del Atlas.

      Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.