EL CLUB LEÓN FEMENIL LIGA SU QUINTA DERROTA AL HILO

0
64
SAPAL León
Venta de Casas en León

Se encienden los focos rojos para Las chicas de León femenil y para su DT. Scarlett Anaya a ligar este Lunes su quinta derrota consecutiva ante el Club Pachuca Femenil.

Las felinas cayeron está tarde de lunes ante las tuzas del Pachuca en su visita a la Bella airosa con marcador de 2-0 para las tuzas el no han podido conseguir un punto desde aquel encuentro ante el América.

ASI FUERON LOS GOLES

Los goles fueron cargo de dos defensas del Pachuca. Al minuto10′ llega el primero a cargo de Karen Díaz en el que recibe un tiro pase en el área grande el cuál solo remata a la portería para anotar el 1-0.

Ya en el segundo tiempo al minuto 83′ la defensa Mónica Alvarado ampliaba la ventaja con el 2-0 en el que recibe un pase dentro del área chica y sólo empuja el balón ante una débil defensa esmeralda.

La Fiera no ha podido ganar luego de aquel empate ante el América. Con esta derrota León femenil suma ya su quinto tropiezo y pone en aprietos la domadora Scarlett Anaya bajo el mando de las felinas.

 

POSICIÓN EN LA TABLA

Con este descalabro de León femenil se mantiene en la posición 15 con 8 puntos luego de 7 derrotas, 2 empates y 2 triunfos.

Luego de esta victoria el Club Pachuca Femenil se colocaron en la posición 7 con 17 puntos luego de 5 victorias, 2 empates y 4 descalabros.

LO QUE VIENE

Para la jornada 12 la Fiera del Club León Femenil visitan al Pumas Femenil el 20 de de Marzo a las 12:00 hrs.

Para el Club Pachuca en la Jornada 12 reciben al Club América el día 22 de Marzo a las 12:00, hrs.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.