EL CLUB LEÓN FEMENIL ESTRENARÁ TÉCNICO ANTE EL ATLAS

0
90

Se dice que, el que, el equipo que estrena técnico gana y esta noche las Fieras del club León femenil estrenarán técnico y buscará con su nuevo domador un triunfo ante las chicas del Atlas en el partido correspondiente a la jornada #8 de la liga Femenil MX.

Salvador Bravo es el nuevo técnico que sustituirá a Everaldo Begines que fue mandado a las fuerza del Club Esmeralda Femenil. Salvador Bravo se encontraba dirigiendo a las chicas de la sub-17.

Luego de 7 jornadas jugadas del Guardianes 2020 Femenil Everaldo Begines deja el banquillo con 2 juegos ganados, 2 empates y 3 derrotas, a lo largo de su estancia en el banquillo como técnico de las Esmeraldas, Beginez dirigió 68 partidos en el que obtuvo 26 juegos ganados, 16 empates y 26 derrotas.

Hoy arranca una nueva etapa para las Fieras del Club León con Salvador Bravo al mando el cual se espera una mejoría en las Esmeraldas ante el Atlas esta noche en el Fiera Monday a las 19:00.Hrs.

El Club León Femenil intentarán subir posiciones ya que quieren entrar en zona de clasificación. Las Fieras se encuentran en la posición #10 con 2 juegos ganados, 2 empates y 3 perdidos. León para este juego vienen de empatar a 1-1 ante el Santos Laguna. 

Las chicas del Atlas se ven como favoritas, ya que están en mejor posición en la que se ubican en el 5to lugar con 14 puntos con 4 juegos ganados, 2 empates y 1 perdido. Las del Atlas vienen de empatar 0-0 ante el América.

Karén Hernández Andrade será el árbitro central de este León vs Atlas junto con la asistente 1 Elva Gutierres Martínez, así como el asistente 2 José Alfredo Rivera Matías y como 4to árbitro Julio César Gil Jiménez.

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.