EL CLUB LEÓN FEMENIL EN BUSCA DE UNA VICTORIA ANTE EL CLUB QUERÉTARO FEMENIL EN CASA CLUB DEL CLUB LEÓN

0
92
León, Guanajuato, 28 de septiembre de 2018. , durante el partido de la jornada 12 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, entre las Esmeraldas del león y los Gallos Blancos del Querétaro celebrado en el estadio León. Foto: Imago7/ Sebastian Laureano Mirand

Las Fieras del Club León Femenil están urgidas de una victoria  y este jueves  van en busca de un triunfo ante el Club Querétaro Femenil este 29 de octubre, en duelo de la jornada #13 del torneo femenil de Guardianes 2020.

Para el Club León Femenil ha sido un torneo para olvido en este Guardianes 2020 ya que solo han conseguido dos victorias bajo el mando en la dirección técnica de Salvador Bravo en el que no se han visto los resultados esperados.

Las Felinas están ansiosas y tienen hambre de un triunfo ya que, ya tienen rato sin conocer la victoria al igual que su técnico Salvador Bravo quien llegó al Club León Femenil para enderezar el barco.

Lo bueno es que ya hay buenas noticias para el entorno al Club León varonil y femenil. Y es que para la jornada #15 las verdiblancas ya podrán hacer uso del inmueble del Estadio Nou Camp. Por lo pronto este encuentro se desarrollará esté Jueves 29 de Octubre a las 15:45.Hrs, en las instalaciones de la Casa del Club del Club León.

 

Las del Bajío vienen de una dolorosa en tierras norteñas ante las del Tigres Femenil por 3-1 y las del Querétaro consiguieron un triunfo en su casa por 2-1 venciendo al Santos Femenil.

En la tabla general las queretanas están mejor posesionadas ubicándose en la 8va posición con 20 puntos. Con 6 juegos ganados, 2 empates y 4 derrotas.

Las chicas del Club León León no han podido sumar puntos luego de 7 derrotas, 3 empates y 2 triunfos y ubicándose en el sitio #16.

Está es la cuarteta arbitral para el León vs Querétaro de la Liga MX Femenil. Arbitro Central: Lee Fernanda Natasha Galán Caballero, será apoyada por Elva Gutiérrez Martínez, Aranza Quero Aguilar y como cuarto arbitro: Óscar Yair Toledo Pineda.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.