EL CLUB LEÓN FEMENIL BUSCARÁ REGRESAR A LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE LAS DEL CLUB XOLOS DE TIJUANA

0
68
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Club León Femenil quiere emendar los pasos ya que no la ido nada bien en este Guardianes 2021 querrá regresar a la senda del triunfo para empezar a cerrar este torneo con dignidad cuando reciban este Lunes 29 a las chicas del Club Xolas de Tijuana en partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2021.

Para Las Felinas ha sido un torneo para olvidar y tendrán que cerrar las últimas fechas con mejores resultados en las jornadas restantes. Las dirigidas de Scarlett Anaya ya suman 8 derrotas, su última derrota fue ante las universitarias de la UNAM por 2-0 en el estadio del CU en la jornada 12.

El Club León Femenil está en la posición 16 y 8 unidades, luego de 12 jornadas jugadas, el cuál sólo tienen 2 Juegos ganados, 2 empates y 8 derrotas, ahora querrán emendar el camino ante las Xolas de Tijuana.

Las chicas de Tijuana están en mejor posición a pesar de su derrota por 2-0 ante las Rayadas del Monterrey en la jornada 12. Las de las frontera se colocan en la posición 11 con 15 unidades, producto de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Con un posible triunfo de las Fieras del Club León podrían dar un paso gigante alcanzando al Club Santos femenil si pierden las laguneras ya que tienen 11 puntos y en la que se podrían colocar en la posición 12 de la tabla general.

Las del Bajío buscarán otra victoria más ante las chicas de la frontera, ya que en el apertura 2020 el 17 de agosto del 2020 se enfrentaron en el estadio Calieniete trayéndose un triunfo las del Club León Femenil un 3-0.

LigaMX Femenil, Jornada 13, Guardianes 2021, Club León Femenil vs Xolas de Tijuana Femenil. Lunes 29 de Marzo, 19:00. hrs, Estadio León. Árbitro Central: Lucila Venagas Montes, asistida por: Mayte Ivonne Chávez García (A 1), y Karla Anaid Hurtado Jimenéz (A 2), y como cuarto arbitro Alberto González Galván.

Por : José Clemente Murillo Ruíz. 

 

 

 

    

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.