EL CLUB LEÓN ESTA FUERA DEL AIRE

0
342

LEÓN,GUANAJUATO JUEVES 26 DE JULIO DEL 2018

A DIOS A VARIAS DÉCADAS DE GLORIA QUE HAN QUEDADO ATRÁS EN LO QUE FUE UNA BUENA ERA DE LAS TRANSMISIONES DE RADIO DE LOS PARTIDOS DEL CLUB LEÓN POR LA PODEROSA (Y LAS DEMÁS ESTACIONES DE RADIO LOCALES) CUANTAS VICTORIAS Y DERROTAS Y TITULOS QUEDARON EN LA HISTORIA Y GRANDES MOMENTOS  GRABADOS EN LA MEMORIA DE LOS AFICIONADOS ESCUCHANDO LAS GRANDES NARRACIONES CON EMOCIÓN LOS JUEGOS DEL LEÓN.

EL CLUB LEÓN POR ESTRATEGIA DECIDIÓ NO RENOVAR LOS DERECHOS DE TRANSMISIÓN LOCAL QUEDANDO FUERA DEL AIRE DE LA PODEROSA Y OTRAS DIFUSORAS LOCALES .

LA ÚNICA ESTACIÓN QUE SE PODRÁ ESCUCHAR LOS JUEGOS DEL LEÓN A PARTIR DE ESTE DOMINGO CUANDO ENFRENTEN AL MONTERREY SERÁ EN LA EN LA CALIENTE (102.3 FM) EMPRESA REGIOMONTANA DEL GRUPO MILENIO EMPRESA QUE SE QUEDÓ CON LOS DERECHOS DE TRANSMISIÓN AL NO RENOVAR LOS EL CLUB LEÓN CON LA PODEROSA RPL.

LOS JUEGOS SERÁN NARRADOS POR PACO VELA Y EX JUGADORES DEL LEÓN COMO: ADRIÁN MARTÍNEZ,MARCO MENDOZA Y JESÚS MENDOZA QUE TIENEN UN NUEVO RETO ESTO LO DIO A CONOCER EL GERENTE DE MERCADOTECNIA JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ JR. DIRECTOR COMERCIAL DE DEL CLUB LEÓN.

POR:JOSÉ CLEMENTE MURILLO RUÍZ

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.