EL CLUB LEÓN ENTRE LIGA MX Y CONCACHAMPIONS

0
107
SAPAL León
Venta de Casas en León

Se le viene una jornada muy cargada para el Club León entre La Liga MX y la Concachampions una jornada que inicia este domingo 4 de marzo ante el Toluca al disputar la jornada 13 del Clausura 2021.

 

 

Posteriormente el día miércoles 7 de marzo inicia la Concachampions en el estadio León, en el que se enfrenta al Toronto FC, un joven equipo que apenas hace unos años fue fundado, seguido después jugará ante el Atlas el 10 de abril, a las 17:00, juego de la jornada 14 de la liga MX. Y el 14 de marzo se volverán a enfrente Toronto FC conra el Club León.

Hablando de la Concachampions…

El equipo León ha despertado últimamente sacando 3 victorias seguidas 2 en el torneo local y otra más en juego amistoso y seguramente lo veremos aun mejor para su encuentro importante ante Toronto FC en la conchampions pero sin demeritar el primer juego que viene ante el Toluca.

Ahora con un León motivado se verán las caras ante un Toronto FC que es recién fundado, el cuál la fiera tiene la ventaja de tener más experiencia en torneos nacionales e internacional.

Hoy la fiera tiene más posibilidades de tener mejores resultados en esta edición 2021 de la Concachampions cabe recordar que en la edición pasada fue eliminado por  L.A California, de Carlos Vela en los octavos de final.

Michael Bradley, Alejandro Pozuelo, Alex Bono son los hombres más importante para su Director Técnico Chris Armas, el cuál la fiera debe de tenerlos presentes. Estos jugadores ya han disputado este torneo quedando como sub- campeón en el 2018 ante las Chivas.

Juego de Vuelta

Torneo de Concachampions; León vs Toronto FC Miércoles 7 de marzo de 2021, Estadio León, 19:00 hrs.

Juego de Ida

Toronto FC vs León FC juego de vuelta 14 de marzo, en Canadá a las 17:00 hrs. Sede por conocer.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.