EL CLUB LEÓN DEJA IR DE SUS FILAS A RAMIRO GONZÁLEZ Y SEBASTIÁN FASSI

0
150

El Club León ha dejado ir de sus filas dos grandes jugadores es el defensa Argentino Ramiro González y el Arquero Sebastián Fassi. Este último no tuvo ni un minuto dentro de la cancha.

 

 

Ramíro González ya se encuentra en el Club Atlético de San Luis y (hoy realizó su primer entrenamiento), el defensa central de la ex Fiera llegó a préstamo al A.San Luis por un año sin opción a compra.

CAUSA DE SU SALIDA

Luego de la incorporación a la llegada de Andrés Mosquera y como incorporación de Ignacio González, William Tesillo, Stiven Barreiro, Miguel Herrera Equihua entre otros, fue la posible causa de su salida al no ver posibilidades de que pueda tener minutos en la cancha.

LOS NÚMEROS DE RAMIRO GONZÁLEZ CON LA FIERA

Ramiro González sólo jugó tres torneos para los Esmeraldas de León en el Apertura 2019 fueron sus mejores números en el que jugó 11 partidos y 10 como titular y llegando a la final contra los tigres. Desde su llegada jugó 24 partidos como titular.

Cabe mencionar que en el Clausura 2020 Ramiro sólo jugó 2 juegos de 10 jornadas ya que en las 8 jornadas restantes fue enviado a la sub-20, y el resto del torneo fue cancelado por la Pandemia.

 NI LUZ NI SOMBRA PARA SEBASTIÁN FASSI

Sebastián Fassi fue uno de los arqueros que que llegó para pelear la titularidad a Rodolfo Cota pero no tuvo éxito ya que no jugó ningún minuto con la Fiera en el primer plantel. Ahora también es dado de baja y ya es incorporarse con el Club Necaxa.

   

Por: José Clemente Murillo Rúíz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.