EL CLUB LEÓN APORTA A 3 JUGADORES PARA DIFERENTES SELECCIONES NACIONALES

0
467

Era el año 2014, se acercaba el mundial de brasil, y el club León se encontraba en buen momento futbolístico, el técnico de aquél entonces de la selección mexicana «El Chepo»de la Torre convoca al mediocampista de León a Luis «el Chapo» Montes para sus partidos de preparación.

Y a 12 días del día soñado para el Chapito Montes, en un juego contra Colombia, hubo un encontronazo en el que sale lesionado el Chapito Montes y se pierde la copa del mundo.

Y tenían que transcurrir 5 años de aquella triste lesión, para  que Luis Montes haya sido tomado en cuenta para la selección mexicana, ahora por el técnico el «TATA» Martino, que enfrentarán a Chile el Viernes, 22 de Marzo., a las 20:15 y contra Paraguay el Martes, 26 de Marzo., a las 20:00.hrs.

 

La fiera otra vez vuelve a estar en su mejor momento de la temporada, con siete encuentros ganados consecutivamente y como ya sabe todo el mundo esta en primer lugar de la tabla y aun paso de amarrar su clasificación a la liguilla.

Con este tremendo torneo que están haciendo los panzas verdes, han conseguido que otros técnicos voltearan a ver a la fiera y que también fueran llamados a sus jugadores de otros países…

 

Como Ángel Mena, que tuvo un mal torneo con Cruz Azul y que casi no tubo minutos, ahora en el León es el goleador indiscutible con 9 tantos y líder de goleo y es llamado por su selección Ecuador para enfrentar a Estados Unidos y a Honduras.

Otro jugadorazo que sin tanto ruido se la está rajando en la zona defensiva y por si empeño y un buen trabajo ha sido convocado por su selección de colombia para enfrentar a Japón y Corea del Sur.

Ángel Mena, Luis Montes y William Tesillo., se reportaran la próxima semana para la fecha «FIFA»con sus selecciones.

Por : José Clemente Murillo Ruíz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.