EL CHAPO MONTES FUE EL HÉROE DEL PARTIDO AL DARLE ELTRIUNFO AL CLUB LEÓN

0
120

Luego de ser postergado el juego por la lluvia de esta noche unas horas antes de la hora indicada en el que dejó en malas condiciones el campo de juego del Estadio León, se logró desarrollar el partido entre León vs Monterrey a 50 minutos después gracias al esfuerzo que se hizo para el desarrollo del mismo.

Al fin se logró que el juego iniciar a pesar de las condiciones del césped en el que en un primer tiempo fue muy cerrado pero los rayados del Monterrey fueron un poco más que los verdes de León para buscar el gol del triunfo. Así se fueron al descanso con un amonestado por equipo.

Ya en el segundo tiempo las acciones fueron mejorando hasta que Nicolás Sánchez puso en aprietos a Rodolfo Cota arquero de León que tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol.

Sin embargo al 83′ en una gran genialidad de Luis «El Chapito» Montes sacó un estupendo tiro potente desde fuera del área grande vence al aquero Luis Cardenas (quien supliera portero titular Hugo Gónzalez) en un disparo que iba colocado al ángulo superior derecho.

 

 

El partido fue casi limpio ya que el árbitro central Fernando Guerrero sólo aminesto a 3 jugadores uno por León que fue Williams Tesillo al 21′ y dos por Monterrey que fueron M. Krenevitter al 14′ y S.Medina al 90+4 e tiempo agregado.

Con este resultado La Fiera de León liga 4 puntos producto de n empate ante Chivas y con el triunfo de esta noche. la prxima jornada 3 y lapróxima fecha León juega vs Cruz Azul.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.