El campo son los pies que sostienen a México

0
79
Venta de Casas en León
• El Foro Global Agroalimentario se realizará del 25 al 27 de noviembre de manera virtual

696 x 242

• En cinco años, se han beneficiado a más de 2 mil familias con mejoramiento genético y ganadería de traspatio

León, Gto. A 25 de noviembre de 2020. “Queremos SEMBRAR en nuestros productores ideas globales, que sepan que hay una diferencia en la tierra si la trabajas con
inteligencia, tecnología y enfoque. Más casos de éxito en León. Un terreno bien trabajado puede ser hasta cuatro veces más productivo y rentable si está tecnificado.”, mencionó Héctor López Santillana, presidente municipal.

Arrancó el Foro Global Agroalimentario, que, derivado de la pandemia, este año se realiza de manera digital del 25 al 27 de noviembre bajo el slogan “La nueva dimensión del sector agroalimentario”, con la participación de 38 especialistas de 15 países y el Estado de Guanajuato como anfitrión.

Durante la inauguración, Héctor López, señaló que León es uno de los municipios más grandes del país que conserva un campo vigoroso, en cambio y adaptación. Además de que, la agricultura es una de las actividades que no ha parado durante la pandemia.

“En los últimos 5 años apostamos al campo como nunca: Conectividad física y virtual; mejoramiento genético y ganadería de traspatio en beneficio de 2 mil 360 familias; Bionodo Bajío: único en su tipo a nivel nacional. Hemos acercado la transformación, ciencia y tecnología a los productores”, agregó.

El Foro Global Agroalimentario (FGA) nace en 2004 con el objetivo de crear un evento enfocado a la industria agroalimentaria. Y este año contará con la participación de especialistas de la Organización de las Naciones Unidas de la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Foro Económico Mundial (WEF), el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el Instituto Internacional de Investigaciones sobre Políticas Alimentarias (IFPRI).

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.