EL ATLÉTICO SAN LUIS SORPRENDE A LA FIERA Y LE SACA EL TRIUNFO DE 3-1 A LEÓN EN EL TORNEO CLAUSURA 2020 LIGA MX

0
218

León. Guanajuato.- Sábado 15 de Febrero del 2020

Este viernes el Atlético San Luis da la sorpresa al club León en la Jornada 6 del torneo clausura 2020 de la liga mx. 2020 al ser derrotado por 3 goles a 1 en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

El cuadro esmeralda de León pintaba como favorito para este encuentro por ser líderes de torneo y por su gran juego que había venido desarrollando pero sin embargo estaba pasando por un mal momento con su plantilla ya que con un equipo mermado de jugadores y plegado con con jóvenes y Luis Chapito Montes en la banca estaban por enfrentar a los potosinos del Atlético San Luis en la jornada 6. Sin embargo San Luis les da la sorpresa al Club León.

LOS GOLES DEL PARTIDO

Los verdiblancos fueron derrotados con un doblete de Nicolás Ibáñez al 23′(1-0) y al 50′ (2-1) y posteriormente Germán Berterame vendría para anotar el del triunfo para el (3-1) al 60′, Leonardo Ramos puso el único gol de la fiera para poner el marcador de (2-1), al minuto al 25′.

El juego había iniciado bien para ambas escuadras León ya desde de los primeros minutos había arrabado al área de lo Sanluinencés por conduta de Joel Campbell por la banda derecha con peligro de gol para el Atlético San Luis e inclusive tuvo disparos de gol hacía la portería pero sin fortuna.

Sin embargo ya pasando los primeros 20 minutos San Luis recupera el balón y al 24′ marca penal a favor de los potosinos en un cobro defectuoso de Nicolás Ibáñez anotaría el 1-0 a su favor.

Pero poco minutos le duraría el festejo del San Luis ya que al 25′ Leonardo Ramos empataría el juego en pase filtrado que entra al área potosina y meteria el goooooool para 1-l.

En el transcurso del primer tiempo ambas escuadras pudieron meter más goles ya que fue un ir y venir durante ese lapso e incluso gracias al arquero Rodolfo Cota del Club León evitó el 3ro.

San Luis había empezado un poco confuso en el juego pero se repuso en el transcurso del desarrollo del juego ya que León tuvo más aproximaciones.

Ya en el Segundo tiempo San Luis demostró su mejoría en el terreno de juego y fue en el minuto 60′ cuando agarraron mal parados a los verdes y en una descolgada le pasan el balón a Germán Berterame quien se quita al arquero Rodolfo Cota y empuja el esférico para el definitivo y el del triunfo de  3-1 para los de casa.

Con el resultado de este encuentro el Club León liga su segunda derrota del torneo y baja dos posiciones, mientras que los San luinencés consiguen su segunda victoria del torneo dejando en su ficha técnica 3 empates y una derrota que le dan como resultado 9 puntos.

Los Potosinos para la fecha 7 se enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que la Fiera enfrentará a los Ángeles.Fc el próximo martes a las 21:00.Hrs en el Nou Camp y en la liga mx reciben al Rayos del Necaxa en mismo Nou cAMP a las 17:00. Rrs.

«Hoy fue un mal día, pero es apenas la segunda derrota en el torneo y se dió frente a un buen equipo, eso no nos puede mermar ni desconcentrar de los objetivos. Toca volver a León y trabajar para el martes, estaremos alentados por la afición». Nacho Ambriz.

Redactado Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.