EL ARGENTINO, GUIDO MARIANI, ES ANUNCIADO COMO PRIMER REFUERZO DE ABEJAS DE LEÓN

0
123

 

 

Con una amplia trayectoria por la Liga A de Argentina, Guido Mariani, se convertirá en el primer refuerzo de Abejas de León, de cara a la temporada 2020 de la LNBP.

 

Ramón Barrera Balandrán | León MX

 

El posición Escolta, nacido en Rosario, Argentina, Guido Mariani, de 26 años, llega proveniente de Sao Jose de Brasil que milita en la NBB, para vivir su primera experiencia por tierras mexicanas, ahora con la quinteta de Abejas de León.

 

Recientemente el cuadro Mielero, anunció cambio en su banquillo, por el paisano Marcelo Roig, quien adelantaba hasta hace unos días, buscaría añadirle sazón del basquetbol argentino al cuadro leones.

Mariani cuenta con más de 9 años de experiencia por duelas del sur de América, marcando su debut en el 2011, con el Lanus de Argentina, conjunto con el que milito durante tres temporadas, para posteriormente dar el salto al cuadro de Atlético Argentino de Junín en el 2017, consiguiendo amplia experiencia por tierras argentinas en la Liga A y llegar finalmente en el 2019 al Sao Jose de Brasil, donde en su última temporada consiguió jugar 27 partidos, con promedios de 10.5 puntos por encuentro, 2.6 rebotes y 2.4 asistencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.