EL ALCALDE DE LEÓN HÉCTOR LÓPEZ SANTILLANA ABANDERÓ A LOS ATLETAS LEONESES A LOS QUE VAN A LA OLIMPIADA Y PARALIMPIADA JUVENIL 2019

0
313

León ., Guanajuato.- A Martes 30 de Abril del 2019.

El deporte es para muchos sin duda, es una pasión, una forma de vida, pero representar a su Estado para los jóvenes que, con el entrenamiento y dedicación de todos los días pueden ver sus sueños echos realidad representando a su estado.

 

El centro histórico de León. Guanajuato., se vistió de gala este 29 de abril, para recibir a 336 atletas en el que tendrán participación en 30 disciplinas y que van con el objetivo de 90 medallas para este año en la olimpiada juvenil 2019, que se realizarán entre mayo y junio para los atletas convencionales y para los atletas especiales en septiembre.

Dicha justa deportiva tienen como sedes, como: Quintana Roo, Yucatán, Colima, Nayarit, Chihuahua y Guanajuato.

Asimismo, el alcalde resaltó la importancia de trabajar en equipo, exhortando a los deportistas a que reflejen la formación y la disciplina que han adquirido por medio de su esfuerzo, de su entrenamiento y de su empeño, lo cual ayudará a construir el futuro que todos anhelan.

Con medalla o sin medalla ustedes ya son vencedores. En ustedes vemos un gran futuro para León, con paz, un futuro con esperanza.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.