DOS FIERAS DOS LEYENDAS DEL FÚTBOL MEXICANO JUGARÁN LA GRAN FINAL ANTE EL PUMAS

0
128
Venta de Casas en León

Dos Fieras, Dos Leyendas jugarán la Gran Final del Fútbol Mexicano, dos grandes que uno hizo historia, hizo su Leyenda en club León y que el día de mañana jugará sus últimos minutos como futbolista profesional.

Ignacio González y Luis Montes Dos Guerreros que marcaron y cambiaron el rumbo del Club León para ser campeones, y en el que ya ocho años son los dos únicos que sobre viven de aquel plantel del 2012 que logró el ascenso posteriormente el Bicampeonato en el 2013 Y 2014.

IGNACIO GONZÁLEZ

Ignacio González mañana dirá adiós a su carrera del fútbol mexicano en la gran final luego de una gran trayectoria en el Club León en las que tuvo grandes momentos como de tristezas y alegrías.

Ignacio González se había retirado por lesiones pero se recuperó y anunciaba su retiro en el Clausura 2020 jugando su último torneo pero debido a la cancelación de este torneo debido a la Pandemia que surgió desde marzo anunció que volvería a jugar un torneo más en el Apertura 2020 queriendo así retirarse como campeón si o si. 

Juan ignacio González líder impecable en la defensa central el numero #35 en el jersey en el que vivió grandes finales que fue parte fundamental para el Ascenso y para conseguir la sexta estrella y el Bicampeonato en el que El Corazón de León dirá adiós al Club León.

Son 15 torneos los que jugó Nacho González con  Fiera y 21 torneos con la fiera disputados 15 de ellos en primera división viendo así en sus vitrinas la final por el ascenso en el clausura 2012 y el bicampeonato en el 2013 y 2014. con 21 goles anotados a lo largo de su carrera con 288 juegos en totales tanto como en el ascenso y en la Primera división con el Club León.

LUIS EL CHAPO MONTES

Luis El Chapito Montes otro líder que llegó para quedarse en el cubil felino del Club León portando el jersey numero #10 es el orquestador de la media cancha de la Fiera siendo hoy el capitán indiscutible, esel mejor pasador de balones y es considerado el mejor de la Liga MX.

Chapito Montes al igual que Nacho González han conquistado casi los mismos títulos el Ascenso y el Bicampeonato y hoy está disputando otra Gran Final y una más para su historia Luis El Chapito Montes es parte fundamental también para el Club León. Luis montes aun por el momento continuirá con los esmeraldas de León haciendo historia, por ahora lleva en su carrera 311 juegos entre liga de ascenso y Primera División.

Luis El Chapito Montes tiene como expediente 18 torneos con el Club León 15 torneos jugados en primera división, logrando el Ascenso en el 2012 y el Bicampeonato y llegando a varias finales con la Fiera. 21 cuenta el chapo por ahora y con 11 juegos en totales en liga y ascenso.

POR: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.