DOS FIERAS AL ATAQUE EN ESTE LUNES DE FIERA MONDAY EN TORNEO DE GUARDIANES 2020

0
83

Dos Fieras al ataque irán este lunes 31 de agosto en el ‘FIERA MONDAY’ iniciando con las Felinas del Club León las 07:00.PM, que enfrentan a las actuales campeonas del Monterrey en el estadio BBVA BANCOMER, partido correspondiente a la jornada #3 de la LigaMX Femenil.

Las Chicas Esmeraldas van con todo a las tierras norteñas para darle la vuelta a la página luego de la derrota ante las hidalguenses por marcador de 2-1, en cuanto las norteñas que están motivadas con sus dos triunfos seguidos, en el que se colocan en la posición #3 con 6 puntos con dos triunfos, mientras que las felinas se ubican en el 7mo sitio  con 3 puntos debido  de 1 juego ganado y uno perdido.

Pero con la disposición de dar un buen partido mañana y de regresar a la senda de la victoria y al estar motivadas por el buen trabajo de entrenamiento en la semana la jugadora Esmeralda Verdugo. comentó:

«Hay que tocar la pelota, jugar fácil, conocemos a las jugadoras del Monterrey y podemos trabajar bien esas marcas, la verdad es que hemos estado muy atentas al trabo de nuestro siguiente rival y aparte de hacer nuestro fútbol hay que ir con actitud y deseo de ganarle aunque sea una cancha complicada.»

MIENTRAS QUE EL CLUB LEÓN VARONIL…

Por otro lado, el Club León varonil reciben al Atlas del Guadalajara en el estadio León a las 21:05.Hrs. partido en el que cierran la jornada #7 del torneo de Guardianes.

La Fiera viene de empatar 0-0 ante los de Ciudad Juárez de visita Y el Atlas viene de ganar a los Gallos Blancos del Querétaro por la mínima diferencia de 1-0.

La Fiera por el momento se ubica en el 6to sitio con 11 unidades, con 6 Juegos Jugados, con 3 ganados, 2 Empates y 1 perdido. Mientras que el Atlas se ubica en última Posición con 5 puntos, con 6 Juegos jugados, el cual tiene 1 Ganado, 2 empates y 3 Perdidos.

De los últimos 6 juegos León le lleva la delantera, con 3 triunfos y el resto es de 2 empates y una victoria del Atlas que fue el clausura 2017 en el Clausura del 2017 con marcador de 2-0.

La Cuarteta arbitral para este encuentro estará formada por;como arbitro central: esta Adonai Escobedo González, por la banda 1 estará, Mario de Jesús López Carrillo, por la banda 2 estará Michel Caballero Galicia y como 4to silbante Adalid Maganda Villalva. Ambos encuentros serán televisados por Fox Sport.

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.