DODGERS CAMPEONES DE LA SERIE MUNDIAL 2020

0
83

Los Ángeles Dodgers ganan su séptimo título de Serie Mundial con gran juego de los mexicanos Víctor González y Julio Urías.

La atípica temporada 2020 de la Major League League Baseball (MLB) que fue derivada por la pandemia de COVID 19 llegó a su final y los Dodgers de los Ángeles se proclamaron campeones de la Serie Mundial tras superar a Tampa Bay Rays en el sexto juego. La novena de la Liga Nacional terminó con una sequía de 32 años.

El resultado fue 1 – 3.

El Clásico de Otoño de este año será memorable por lo emocionante que resultó, puesto que llegó a estar empatada en un par de ocasiones y tuvieron que llegar casi al límite para conocer al nuevo monarca de las Grandes Ligas.

El equipo comandado por Kevin Cash arrancó dando un golpe de autoridad por parte de Randy Arozarena, quién saco la bola del diamante para abrir el marcador 1 – 0 e incrementar la esperanza de llegar hasta el Séptimo partido.

Los Dodgers supieron aprovechar la mínima ventana que les abrió en el séptimo episodio para ahora sí saborear las mieles del éxito en los últimos años contra Astros y Red Sox.

Mexicanos dan título a Dodgers para la historia del Deporte Mexicano que dará el Juego 6 del Clásico de Otoño porque la victoria fue para el nayarita, Víctor González, y el Salvamento para el Sinaloense, Julio Urías, quien de paso se convirtió en el primer pitcher de todos los tiempos con un rescate de siete o más outs en juego decisivo de Serie Mundial sin permitir que algún corredor tocara bases.

Corey Seager, MVP de la Serie Mundial                                                  Con dos cuadrangulares, cinco carreras impulsadas, siete anotadas y un porcentaje de bateo de . 400 durante los seis duelos, Corey Seager fue elegido el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2020, Superando entre los favoritos a Clayton Kershaw y Mookie Betts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.