La Fiera del León devoro a las Chivas Rayadas del Guadalajara al que venció 4 – 3.

Con doblete de José Juan Macías, marcando dos penales de manera magistral, el cuadro melenudo sumó en su casa en la ciudad en la que “ La Vida No Vale Nada”. Chivas, que venía con un buen paso, logró hacer tres tantos pero no pudo contener al rival.

El primer gol cayó al minuto 19´, cuando JJ Macías tiro pegado al poste en el penal que provocó José Carlos Van Ran Kin. Al minuto 38; Alan Pulido sacó un zapatazo que agitó las redes. Cuando parecía que el primer tiempo iba a culminar con un empate, Ángel Mena cerró la pinza en una gran jugada que remató con una especie de palomita.

En el segundo tiempo Macías anotó el segundo penal al tirar fuerte y vencer por segunda ocasión a Toño Rodríguez. El León volvió a marcar cuando Yairo Moreno se coló al área y venció a la salida del cancerbero.

Aún Chivas iba a dar de qué hablar cuando Pulido anotó al 79´, un penal con todo y engaño para Rodolfo Cota, y al 95´, Alexis Vega se enfiló a la zona de peligro, se quitó de encima al portero y marcó en un juegazo que se definió por 4 – 3.

En la siguiente jornada, León visitará a los Gallos Blancos de Querétaro, en tanto que Chivas recibirá al Necaxa.

 

Fotos y Texto: José González Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.