DESIGNA GOBERNADOR DE GUANAJUATO A LIBIA DENNISE GARCÍA MUÑOZ LEDO SECRETARIA DE GOBIERNO

0
149
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo designa a Libia Dennise García Muñoz Ledo como nueva Secretaria de Gobierno.

Es la Primera Mujer en ocupar cargo público en Guanajuato.

Reconoce el Mandatario Estatal, el trabajo realizado por Luis Ernesto Ayala Torres al frente de la Secretaría de Gobierno.

Libia Dennise García Muñoz Ledo asumirá su cargo una vez que sea aprobada su licencia como legisladora por parte del Congreso del Estado.

La nueva Secretaria de Gobierno, es licenciada en Derecho por la Universidad del Bajío y tiene Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo, destacó también su trayectoria Profesional y Política, fue diputada local y Presidenta del Congreso del Estado.

«Libia, bienvenida, te instruyo a que sigas manteniendo un diálogo respetuoso y constructivo en todos los sectores Políticos y Sociales, en favor de la gobernabilidad de nuestro estado».

«Son cambios para seguir manteniendo y avanzar más, en la estabilidad y la paz social de nuestro estado, para seguir haciendo de Guanajuato, la Grandeza de México «, dijo el Gobernador.

Muñoz Ledo, agradeció la confianza depositada por parte del Ejecutivo del Estado, y reiteró su compromiso de trabajo para que Guanajuato siga como un estado líder en materia de gobernabilidad y de respeto a la Ley.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato, reconoció el trabajo realizado por Luis Ernesto Ayala Torres, al frente de la Secretaría de Gobierno, en donde se enfatizó el mantener un trato civilizado y un diálogo constante con las organizaciones sociales y políticas.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.