DESCANSE EN PAZ VENADITO BRAVO

0
201
Venta de Casas en León
696 x 242

Otra leyenda del fútbol mexicano ha perdido la batalla en la lucha contra el covid luego de ser hospitalizado hace unas semanas.

Benedicto Bravo Sánchez mejor conocido como El «Venadito» Bravo a fallecido luego de una lucha intensa contra el Coronavirus el cuál había sido hospitalizado hace unas semanas.

Todo indicaba que «Venadito», estaba venciendo al virus mortal ya que estaba respondiendo sastifactoriamente y se encontraba estable, pero una recaída de salud se le complicó y no pudo vencer la batalla.

El Club León escribió en su cuenta oficial de Twitter unas emotivas palabras dedicadas para Benedicto el «Venadito» Bravo;

Descanse en Paz.

Te recordaremos como un gran campeón.
¡Hasta siempre, “Venadito”!

 

Benedicto Bravo Sánchez mejor conocido en el fútbol mexicano «El Venadito» Bravo en el fútbol mexicano nació un 8 de Mayo de 1962 en ja ciudad de León de los Aldama Guanajuato.

Fue jugador profesional debutando en segunda división con el Unión de Curtidores siendo campeón en esta división en el año de 1988-1989.

Posteriormente pasó a las filas del ahora campeón del Club León en la temporada 1991-1992 conquistando la quinta estrella con Víctor Manuel Vuctich.

Benedicto Bravo había ascendido con el club León en la temporada 88-89, supliendo entrando de cambio por Alberto Coyote.

En un partido de León contra Santos, Venadito Bravo se retiraba como jugador profesional en el año de 1994 con una goleada de 6-2 ante los Guerreros.

Unos años después finaliza su trayectoria futbolística en año de 1994 con el Club Leon equipo que duró una década en esta institución.

El defensa esmeralda El Venadito Bravo, años después se convirtiria en técnico en el equipo León.

La leyenda de Venadito comenzaría sus pininos como auxiliar técnico en el Club León en el año 2000 comenzaría su carrera como técnico para el cuadro esmeralda tanto en segunda división y en Primera división.

En el 2009 era técnico interino hasta la llegada de Gastón Obledo. En segunda división  en el 2010 estaba como técnico auxiliar en el apertura de la liga de ascenso.

Está gran estrella había sido descubierta por el Petere Santillán en la década entre los 80 y 90.

Descanse En Paz Benedicto Bravo el «Venadito» Bravo Sánchez (8 de Mayo de 1962-24 de Diciembre 2020).


Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.