DESALOJAN AL CLUB LEÓN DEL ESTADIO NOU CAMP DE LEÓN

0
164

Adiós a los grandes a los recuerdos que se vivieron en el Estadio Nou Camp, así como grandes y tristes momentos como, descensos y finales perdidas y los alegres momentos  como aquél día del regreso a la primera división después de 10 años en el infierno, así como también los campenatos logrados junto con el bicampeonato. Estos fueron los momentos de La Fiera en el que se vivieron en el Glorioso Estadio León Directivas, Técnicos, Jugadores y su afición a lo largo de su historia desde 1944.

Hoy, El Club Esmeralda de León otro triste momento esta pasando, el Club León a sido desalojado del inmueble durante el transcurso de la madrugada y por la mañana de este 9 de Octubre, sacando todo, así como muebles de las oficinas, utileria, trofeos, ropa oficial del Club León y e incluyendo también ropa y artículos de la ‘GUARIDA’ tienda oficial del equipo León.

El desalojo fue debido a que el 31 de octubre del año pasado Roberto Zermeño gana el litigio, y el juez dala la posesión del Estadio a la razón social Club Deportivo Social León A.C que está encabezada por Roberto Zermeño, e hijo y un socio.

Roberto Zermeño, en un comunicado, mencionó que se comprometía a respetar el contra de arrendamiento que vencía hasta mayo del 2022 fecha en el que se suponía ya habría un estadio nuevo luego de anunciar este proyecto.

Gente de pantalón largo abogados de Roberto Zermeño llegaron desde temprano para conversar sobre el asunto con abogados del Club León y del Grupo Pachuca, Así mismo como los aficionados se hicieron presentes para expresar su enojo por este hecho, e de forma inesperada ingresaron al Estadio León pero no pasó a mayor accidente sólo se tomaron la fotografía del recuerdo.

Debido a este hecho el juego correspondiente a la fecha #14 León vs América de la LigaMX aun no se sabe donde se jugará, se rumora que este encuentro se desarrollaría en el estadio Sergio León Chavez de Irapuato. ¡No rodará más el balón por ahora en el Nou Camp!

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.