DAVID KOCHER CAMPEÓN DEL BOSQUE MEXICO CHAMPIONSHIP BY INNOVA

0
164

Ma. Teresa Matamoros Montes; Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato, entregó el cheque al campeón del Bosque México Championship by Innova, el golfista David Kocher.

Kocher, ganó en desempate tras terminar 12 bajo par al igual que  Paul Barjon  y Matt  Atkins.

En el desempate que se jugó en el hoyo 18 Kocher logró la victoria tras meter un putt para birdie en la onceava edición del torneo de la Korn Ferry Tour antesala del PGA Tour El Bosque México Championship por Innova, realizado en el Bosque Country Club de León.

“Al principio estaba muy nervioso, pero después empece a sentir confianza,  agradezco las condiciones del Bosque Country Club, el campo es espectacular.” aseveró, David Kocher.

Teresa Matamoros, felicitó al campeón David  porque luchó toda la semana, para capturar su primera victoria firmando una tarjeta este domingo  de 69 golpes, haciendo un total de 12 bajo par para el torneo.

En esta edición se recibieron a 144 jugadores de más de 16 países, muchos de ellos viajaron con familiares y su caddy.

También se contó con la asistencia de 8 mil personas y se generaron más de  1000 empleos.

En esta onceava edición 20 mexicanos participaron en el  torneo, destacando el esfuerzo de los hermanos Isidro Benitez, Juan Carlos Benitez y Oscar Fraustro.

Gracias a el Bosque Mexico Championship by Innova más  jugadores Mexicanos han tenido acceso a Golf  del talla Internacional. Cabe destacar que este año se apoyo a la fundación City Down a través de la paella del Club Rotario Bajío León y se realizó un concierto de Gala con la asistencia de más de 2 mil personas.

Los resultados mencionados refuerzan la imagen de Guanajuato por su conectividad internacional, capacidad hotelera, y sobretodo, seguridad para los jugadores y demás involucrados.

El staff del PGA Tour siempre ha terminado con una gran satisfacción de poder trabajar en León, ya que cumple con todos los altos estándares que se requieren para que se pueda hacer una etapa de tan importante gira en una sede fuera de Estados Unidos.

Al evento asistieron Lic. Teresa Matamoros Montes Secretaria de Turismo de Guanajuato; Lic.  Guillermo Velasco Padilla Co-Director General Grupo Innova, Ricardo Succar; Co-Director de Grupo Innova, Guillermo García; Director de Desarrollo y operación de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León y  Jim Duncan, Representante del PGA Tour.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.