DANIEL CORNEJO Y BRAVOS DE LEÓN SON LOS MONARCAS DEL EDERBY20 LMB

0
168

En reñido duelo de gran final de serie del Rey, Daniel Cornejo con sumatoria de 67 Home Runs, se corono campeón del primer torneo, en el máximo circuito virtual de la Liga Mexicana de Beisbol, EDERBY 20 de la LMB.

Para los Nacimos Bravos, en busca de la gloria entraría al diamante virtual, Daniel Cornejo, Danigamer, como es mejor conocido en redes; mientras que, representando al norte, el pelotero de Tecolotes Nuevo Laredo Roberto Valenzuela buscaría hacerle frente al poder Bravo.

En la primera ronda, Daniel Cornejo, rápidamente consiguió el bonus de tiempo extra, manteniéndose constante y encendido, para cerrar con la ventaja de 21 cuadrangulares.

Para la primera participación de Tecolotes, Valenzuela, no pudo contener el nerviosismo, para tener un arranque lleno de altibajos, sin embargo, cerca se quedó de emparejar los cartones, con 20 voladas de barda, para dar la ventaja en el marcador de 1-0 en favor de Bravos.

En el desenlace de la segunda ronda, Daniel Cornejo metió velocidad y consiguió una sumatoria de 19 Jonrones, que anunciaba la victoria de Bravos; Sin embargo, Roberto Valenzuela aseguro el empate previo a tiempo extra, para colocar tablas, mandando a tercera ronda el encuentro con 22 unidades.

Los extra innings trajeron consigo suspenso al diamante, Daniel Cornejo nos puso al borde de nuestro asiento, colocando 20 cuadrangulares que daban seguridad, Valenzuela muy cerca del marcador, puso nerviosismo a la final, para de ultimo segundo, colocar el empate a 20 Home Runs, con lo que llegaría el tiempo agregado en muerte súbita de 1 minuto cada uno.

En tiempo de un minuto, Daniel Cornejo puso 7 Home Runs, que visualizaba a los Nacimos Bravos más cerca del Campeonato; Tecolotes no batearon con suerte y se quedaron cortos de cara a la ventaja adversa, para entregar la victoria y el campeonato a los Bravos de León al mando de Daniel Cornejo, victoria histórica en la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la victoria, Daniel Cornejo se hace del trofeo de campeón del eDerby20 LMB, que es es una pieza única que combina arte huichol, beisbol y videojuegos, trofeo que fue diseñado por Menchaca Studio y quedará en las vitrinas de los Bravos de León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.