DANIEL CORNEJO DICE “ADIOS BLANQUITA” CON PODEROSOS 42 CUADRANGULARES Y AVANZA A CUARTOS DE FINAL

0
148

Con marcador global de 2-0 y 42 producciones, Daniel Cornejo en su debut en el máximo torneo de beisbol virtual Mexicano, derroto a los Olmecas de Tabasco, para avanzar a la fase de cuartos de Final, en duelo correspondiente a la ronda de octavos de final del EDERBY 20 de la LMB, torneo que se juega en la consola Play Station 4 en el video juego MBL The Show.

Al mando de los Nacimos Bravos entraría el gamer Daniel Cornejo, mientras que para los Olmecas de Tabasco entraría a Batear Juan Pablo Oramas.

En la primera ronda de Home Run derby de Oramas, en lapso de los 2 minutos consiguió conectar con 17 cuadrangulares.

Buscando emparejar los cartones con la vara alta, Daniel Cornejo, sufrió complicaciones durante el primer minuto, sin embargo, encendido, consiguió adueñarse del tiempo extra, para poner remontada con 20 voladas de barda en su primer turno.

En la ronda dos, a pesar de que el nativo de Tabasco, Oramas consiguió el bonus de tiempo extra muy difícil le fue superar la barda, obteniendo su segundo resultado en desventaja con 16 Home Runs y a la expectativa, pendiendo de un hilo

Con bate de Oro, Dani Cornejo a su segunda oportunidad, se mantuvo encendido y consiguió la victoria inmediata, al conectar con poderosos 22 cuadrangulares que sellarían su victoria global de 2 rondas a 0.

Con la victoria, Lo Bravos de León, de la mano de su pelotero Daniel Cornejo, enfrentaran al ganador del duelo entre Guerreros y Leones, en la ronda de cuartos de final, con horario y fecha por definir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.