DANIEL CORNEJO COLOCA A LOS BRAVOS DE LEÓN ENTRE LOS CUATRO MEJORES EQUIPOS DEL EDEBRY

0
138

 

Con un final de infarto en el choque de Fieras del EDERBY de la LMB, Daniel Cornejo mando a volar a Doña Blanca con saldo de 54 cuadrangulares, para dar a los Nacimos Bravos la final por el campeonato de zona, dejando en el camino por la gloria a los Leones con marcador de 2-1, quienes regresan a Yucatán sin pena ni gloria.

 

Para los Bravos de León, que lucirían como locales del diamante, saltaría a la caja de bateo Daniel Cornejo, mientras que en representación de Leones de Yucatán, su pelotero virtual «Pepón» Juárez, sería el bateador designado para esta noche.

 

La primer ronda se torno muy emocionante y nos puso al borde de nuestra silla, en su primer Turno Daniel Cornejo de excelente forma sumó 17 voladas de barda, que daban seguridad; No contaban con que el «Pepón» Juárez, de manera milagrosa  en período de compensación con 30 segundos, remontaria el marcador adverso gracias a 18 cuadrangulares, con lo que se adueñaria de la primera ronda, 1-0.

 

Tomando velocidad Daniel Cornejo nuevamente pulió su bat y superó su marca de del primer capítulo, conectando con 19 cuadrangulares. Mucho suspenso dio en la caja de bateo el «Pepón» Juárez, sin embargo, le costó sobrepasar la barda de los milagros, para obligar a la ronda definitiva, con 16 Home Runs conectados, que ponían el empate 1-1.

 

En la ronda Final, 18 unidades llegaron para la cuenta de Dani Gamer con ritmo y racha histórica, de 16 cuadrangulares al hilo; el cierre del encuentro se puso candente, el jonronero de de LMB puso emoción en el diamante, restando segundos del final, quedándose a tan sólo una conexión del juego nuevo con 17 Home Runs, para despedir a Yucatán del EDERBY 2020 de la LMB, al caer frente al poder Bravo por 2 rondas a 1.

 

Con la victoria, Los Bravos de León al mando de Daniel Cornejo avanzan a la final de la zona sur, donde enfrentarán a los Diablos Rojos del México, por el campeonato de zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.