DAN POSITIVO 8 JUGADORES DEL CLUB SANTOS REPORTA LA LIGAMX

0
82

La LigaMX da a conocer por medió de un comunicado que 8 jugadores del Club Santos salieron positivo tras realizarse la prueba del Covid-19.

Estos jugadores infectados son asintomáticos, el cual permanecerán en cuarentena bajo la supervisión del club, así como las autoridades sanitarias de la secretaría de salud.

La Liga MX informó que. como resultados de los estudios médicos que realizaron en esta semana el Club Santos, ocho jugadores dieron positivo al Covid-19, y que estos jugadores son asintomáticos.

Coahuila era uno de los Estados con menos contagios del Covid-19, sin embargo en esta semana los del Club Santos comenzaron a realizar los test para detectar el Coronavirus y al aplicarcelos  dieron positivos algunos jugadores del Club Santos.

El Gobierno de Coahuila envió un comunicado donde se informa que, está en contacto permanente con el Club y los afectados, al igual que con cada uno de los contactos que dieron positivo a las pruebas.

«Debido a que las pruebas fueron prácticadas en un hospital privado, con laboratorio certificado, la Dependencia de Salud dará seguimiento a cada uno de ellos así como a sus contactos en los últimos días». 

El Presidente del Consejo de Administración del Club Santos. Alejandro Irarragorri, añadió que; «Complica la vuelta del Fútbol Mexicano», «Hasta el momento no se sabe lo que sucederá con el torneo, pero este viernes autoridades y la Liga se reunirán este viernes para ver su situación en la CDMX».

Cabe mencionar que hace unas semanas el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla y el directivo del Atlético San Luis, Alberto Marrero también dieron positivo al Covid-19 pero ambos ya están recuperados de su salud.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

 

«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.