DAN POR TERMINADO EL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA MX BBVA PARA LAS FUERZAS BÁSICAS

0
222

Miles de actividades deportivas a nivel profesional en el mundo se han cancelado en estos últimos días debido a la Pandemia del Coronavirus Covid-19 que al planeta a contaminado.

Debido ha esta contingencia la actividad del fútbol mexicano tanto la liga varonil, femenil y fuerzas básicas estaban realizando la jornada #10 a puerta cerrada sin público en todos sus estadios para evitar contagios del Covid-19. Y al termino de esa jornada se decidió no jugar más hasta nuevo aviso.

Y este Miércoles 1 de Abril del 2020. Los dirigentes de los equipos de la primera división profesional de la Liga MX, tuvieron una reunión virtual para determinar en conjunto y dar por terminado del Torneo Clausura 2020 en sus FUERZAS BÁSICAS desde la categoría sub-13.desde, hasta la sub-20. El cuál se dió a conocer por medio de las redes Sociales la cancelación del torneo.

Esto con la finalidad de proteger la salud de sus jóvenes de la Pandemia del Coronavirus o Covid-19 para evitar un posible contagio y, esto se informó en un comunicado de la Liga MX.

Para compensar la cancelación del torneo clausura de las FUERZAS BÁSICAS se realizarán dos torneos de copa con sede en la ciudad de Toluca. Esto es con la finalidad de no suspender el crecimiento o proceso de los futbolistas jóvenes, aun no se ha definido la fecha en que se llevará acabo dichas competencias.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.